Liberar móvil antiguo sin ser cliente

CésarCastilloMartínez
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil antiguo sin ser cliente

Buenas! Fui cliente de movistar un tiempo, y tengo 2 móviles que me gustaría liberar. Tengo el IMEI y todo. He llamado al 1004 pero me salta la operadora y no encuentro la forma de poder liberarlos... Podríais ayudarme desde aquí??? Muchas gracias de antemano!

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CésarCastilloMartínez

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviar un privado con tus datos, nomdre, Dni y números de teléfono, además de los imeis (nº de serie) de cada móvil y comprobaremos si  tenemos disponibles los códigos para liberarlos

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarCastilloMartínez

 

 

No hemos recibido tu mensaje privado, con tus datos, cuando tengas un momento.

A la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CésarCastilloMartínez

 

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
781 Visitas