Liberar móvil antiguo

MI REY
Yo probé el VDSL
Liberar móvil antiguo
Buenas noches. He leido que esta comunidad a la que pertenezco a yudado en los problemas  que han tenido muchas personas  para poder liberar el movil gracias al enlace que nos ofreceis. Ahora creo que me corresponde pediros ayuda para poder liberar un antiguo movil que solo admite la tarjeta de movistar, pero en el ultimo momento me sale un mensaje diciendo ésto: El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste. Si yo marco *#06# el IMEI que sale es el que hay y no entiendo cual es el que quieren o necesitan. Espero que me resuelvan este pequeño favor, agradeciendo el tiempo que me han dedicado.
Gracias y un Saludo a Todos
Mensaje 1 de 26
1.867 Visitas
25 RESPUESTAS 25
MI REY
Yo probé el VDSL
Buenas noches. He leido que esta comunidad a la que pertenezco a yudado en los problemas  que han tenido muchas personas  para poder liberar el movil gracias al enlace que nos ofreceis. Ahora creo que me corresponde pediros ayuda para poder liberar un antiguo movil que solo admite la tarjeta de movistar, pero en el ultimo momento me sale un mensaje diciendo ésto: El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste. Si yo marco *#06# el IMEI que sale es el que hay y no entiendo cual es el que quieren o necesitan. Espero que me resuelvan este pequeño favor, agradeciendo el tiempo que me han dedicado.
Gracias y un Saludo a Todos
Mensaje 2 de 26
1.863 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Alguien me puede decir como podria liberar un samsung E250 de movistar.

Gracias

Mensaje 3 de 26
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (IMEI,  DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY

 

Respondiendo a tu privado si, efectivamente debes indicarnos tu dni y un móvil de contacto así como el imei del terminal que deseas liberar.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.164 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola y buenas tardes Vero.

Antes que nada pedir perdon por no contestar con mas prontitud y haber dejado esta solicitud en el aire, asi que retomando en cuestion el asunto dime donde te mando los datos que me solicitas. Gracias

Saludos.

Mensaje 6 de 26
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY



Si quieres pasanos tus datos por privado (IMEI,  DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.128 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Te facilito por privado el simlock asociado al IMEI que nos has facilitado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY !

 

Para liberar el móvil hay que tener en cuenta que en función de la marca y modelo de teléfono podemos necesitar una tarjeta de otra compañía o introducir el simlock dentro de una secuencia.

 

A continuación te facilitamos las secuencias más habituales de desbloqueo utilizadas en los distintos sistemas operativos y en función de las marcas y modelos de teléfono , puedes verlo en este post .

 

Si podemos ayudarte en algo más solo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.090 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Te pido disculpas, el enlace facilitado ya no esta disponible. Te facilito este enlace que si esta operativo. En el tienes que ir pinchando en el sistema operativo de tu móvil y luego seleccionar la marca de terminal. Hay te informa de que código exacto necesitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.061 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Gran decepción después de tanta espera.

He seguido todas las instrucciones que me marca la pagina para este terminal

SAMSUNG
 
B2710 / C3300 / C5010D / C5010E / Corby BBVA / Corby S3650 / E 2550 / Galaxy Ace 2 / Galaxy Mini S5570 / Galaxy Note / Galaxy S / Galaxy S II / Galaxy S II (Como Nuevo)  / Galaxy S III / Galaxy S SCL  / Galaxy S SCL Pink Ribbon / Tab 10.1 P7500  / Galaxy Tab 7.0 Plus / Genoa C3510 / GT E1360  / GT-C6620 / GT-E2530 / GT-S8300 / I200 / I320  / J800 / L700 / My Touch 2GB (GT - S5600)  / My Touch 2GB Edicion Custo / S3100 / S3370  / SGH-J700 / SGH-J700 Pink Ribbon / X550

Insertar tarjeta de cualquier operador.
Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
El teléfono quedará desbloqueado.

 

y me sale que solo llamadas de emergencia. Ahora he desaprovechado un intento y no se cuantos me queda, tú lo sabes?. Esta solución no va y eso es lo que no quería que pasara. A ver si podemos enmendarlo.

Mensaje 12 de 26
1.055 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Como me indicas que con el código de desbloqueo y siguiendo las instrucciones que te hemos facilitado no has podido desbloquearlo te he abierto gestión externa para que se pongan en contacto con el fabricante y nos faciliten código exacto del terminal. Te lo voy comprobando para poder informarte. Te informo por privado del número de gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.025 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

El número que te facilite es de la gestión para poder facilitarte el código de desbloqueo, no el de desbloqueo en si. Te lo he comprobado y todavía sigue en tramite. En cuanto me informen me pongo de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
996 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Hemos recibido respuesta a la gestión que te abrimos y lo que nos han indicado que el IMEI que nos has facilitado no corresponde con el modelo de terminal móvil que nos indican y que con estos datos no se te puede facilitado código de desbloqueo. Si fueran otros datos tanto de IMEI como terminal indícanoslos para abrirte nueva gestión si no tendrías que solicitarlo en tienda directamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
979 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.  A ti tambien Marco A. de movistar.

Hoy y despues de casi un mes, esperando a que ésta nuestra comunidad, me resuelva un problema o me ayude en algo tan facil de resolver y digo facil, con todo mi respeto a los que se dedican a esto, como es la liberacion de un movil tal como éste, SAMSUNG GT E-2530 , me ha derrumbado psicologicamente el hecho de creer en que todo un equipo tan grande y poderoso como es este no sean capaces al dia de hoy de resolver tal encargo o mision, cuando por increible que parezca  hay otros medios  que fuera de esta empresa y por un precio muy muy muy asequible ( solo hay que buscar en internet), tardan menos de diez minutos en proporcionarte un codigo y la secuencia de liberacion. Muchos diran que porque no lo he hecho así, y la verdad es qué, de no haber tenido esta herramienta o ayuda que nos proporciona  movistar, seguramente hubiese acudido a ellos. He agradecido siempre cualquier colaboracion por poca que sea y reconocido las molestias aun minimas a todos los que me han ayudado. Aun así si hoy escribo esto es porque creo que ha llegado el momento de no ser imparcial y de igual manera que se elogia y valua para bien  tambien creo que es justo expresar mi malestar y enfado con la celeridad que se esta tomando este tema. Acudí a la comunidad  con la total confianza e  ilusion de que serian capaces de solventarlo y aunque no han respondido que no se pueda resolver, sigo aquí aguardando el momento en que se produzca la resolucion definitiva. Espero no molestar y que nadie se sienta ofendido por los comentarios, pero como he mencionado antes, creo que estamos en la obligacion de exponer nuestras opiniones y que sirvan para aportar como toque de atención a mejorar estos servicios.

Para terminar desde aqui quiero responder a Marcos A. de movistar, que ahora no entiendo que el IMEI y los datos que envié por privado sirvieran y fueran correctos para proporcinarme el codigo de desbloqueo y ahora no lo sean o no sirva de nada. Me dareis la razon de que alguien (y no soy yo) está equivocado o no conoce el camino a seguir para dar con la solucion. Por favor mirarlo bien y si no se puede solucionar simplemente con decirlo creo que bastaria.

Saludos a todos.

 

Mensaje 16 de 26
966 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Nos han pasado la consulta que has realizado por privado y te respondemos desde aquí:

 

- Actualmente todas las fusiones son sin permanencia.

- El servicio multisim no se da de baja por cambiar a otro paquete de fusión, tendrías que pedir la baja explícitamente.

- Si no se realizan llamadas fuera de las condiciones del servicio de fusión como a un 902 o similar el pago final serian los 75 Euros.

- Realmente no es una promoción, es una actualización del servicio que tienes contratado que permanecerá igual mientras lo tengas contratado o se realice un nuevo cambio en las condiciones del servicio.

- La segunda línea obligatoriamente debe ser un número de contrato de movistar.

- En tu caso como te han informado al no tener opción de fibra en tu domicilio no habrá cambios sobre el mismo.

 

Respecto al código de desbloqueo como te informaba la respuesta que te he ofrecido es la que nos facilita el fabricante del móvil directamente y lamentándolo no tenemos otra vía para poder solicitarlo de nuevo. Como te había indicado puedes consultarlo en tienda de Movistar para que te lo comprueben.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
958 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Te he abierto una incidencia por otra vía para comprobar si desde hay te pueden verificar y facilitar el código de desbloqueo correcto. Te lo compruebo para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
936 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.

Te agradezco tu  interes por las molestias que te estas tomando para  resolver este tema.

Estoy seguro que seran buenas noticias las que reciba en los proximos dias, dado el gran numero de soluciones efectivas  que tienes a tu favor.

Quedo a la espera, no sin antes enviarte un saludo.

Mensaje 19 de 26
928 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Nos han informado por la incidencia que te abrí que se a emitido orden de recogida de terminal para su liberación. Te han enviado SMS informándote de todo esto, ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
890 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

No disponemos de información de cuanto tiempo pueden tardar en volver a reenviarte el terminal. Si te confirmo que esta actuación es sin coste para ti.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
867 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MI REY

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Te han recogido el terminal y te han informado de cuando te lo devolverán?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
837 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.

Hoy 28 de junio sobre las 19:00 horas han recogido el terminal.

Esactamente no saben cuando lo devolverán, segun palabras del mensajero, aunque ha dado a entender que por lo menos una semana.

Gracias por  toda la atencion que te estas tomando en este tema.

Saludos y que tengas un buen día.

Mensaje 23 de 26
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MI REY!

 

 

¿ Tienes ya el terminal desbloqueado ?

 

Si necesitas alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
808 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola,

Me podeis decir que significa terminal desbloqueado?

Gracias

 

Mensaje 25 de 26
782 Visitas