Liberar móvil de movistar: misión imposible X

Highlighted
Liberar móvil de movistar: misión imposible X

Hola, hace meses solicité liberar mi móvil Sony Ericson W705, me dieron largas y varios códigos erróneos, sólo me queda un intento y estoy a la espera de la recogida de mi móvil por el servicio técnico, alguien me puede explicar por qué resulta tan difícil liberar un móvil de movistar?!

Mensaje 2 de 31
1.771 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Highlighted

Hola, yo también quiero liberar mi móvil Sony Ericsson W705, llevo con esta historia meses, me han dando varios códigos y todos han resultado ser erróneos. Ahora sólo me queda un intento y estoy a la espera de que pasen a recoger mi móvil para liberarlo aunque francamente dudo que lo hagan y después de lo leído por ahí tengo miedo de que pasen, lo lleven y no lo vuelva a ver! alguien me puede explicar por qué resulta tan tan tan difícil liberar un móvil en movistar?!

Mensaje 1 de 31
1.726 Visitas
Highlighted

Movistar no libera  sus terminales, solo marea la perdiz para no liberarlo, o bien no te da el codigo, o no cumple los plazos o el imei entregado no aparece en sus bases de datos, o te pide el code de la bateria o.......... te lo bloquea haciendo intentos de meter el supuesto codigo por que eres " ton ti to" y no sabes hacerlo tu solito y luego no te da soluciones..... es ta fa, es ta fa, es ta fa, es ta fa......Ya llevo dos meses con 15 reclamaciones y omic de por medio.... me quedan los tribunales y si es preciso ire a por los grandes gi li po llas

Mensaje 3 de 31
1.728 Visitas
Highlighted

Hola @quieroliberarmimovil

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Si no te han recogido el móvil, y quieres que te lo gestionemos nosotros, puedes enviar un mp, con tu número Nif, Imei, y dirección de recogida.

 

Los plazos son, 15 días para la recogida, y 15 para la entrega, aunque en ocasiones este último se puede demorar un poco.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.721 Visitas
Highlighted

Hola, yo llevo desde enero de este año y reclamaciones varias, primero que no me daban el código, luego los códigos que me dieron no valían, después me mandaron a la tienda de movistar (allí me confirmaron que en ninguna tienda de movistar se liberan móviles...) y ahora llevo más de dos meses esperando a que vengan a recogerlo, primero me dijeron que no habían venido porque tenían la dirección mal (aunque mis facturas han seguido llegando perfectamente....) y ahora estoy desde el 16 de abril esperando a que vengan....  ¿alguien me puede confirmar si conseguiré liberar mi móvil para antes del 2013?l!! gracias! saludos!!

Mensaje 5 de 31
1.689 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Te ha pedido datos una moderadora, enviaselos y ella te informara.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 31
1.686 Visitas
Highlighted

Hola @quieroliberarmimovil

 

Te he solicitado la recogida para liberar tu móvil, recuerda que en un plazo de 15 días te pasarán a recoger el terminal.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.674 Visitas
Highlighted

Me uno al grupo de usuarios maltratados por la compañia cuando solicitan la liberación del terminal. Yo lo solicité el día 11/04/2012. Ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que en 24 horas me darían respuesta. No lo han hecho, los he llamado y después de tenerme 25 minutos al teléfono, volviéndome a pedir el imei me dicen que espere 48 horas más. Por favor agradecería que algún moderador me diese una solución.

Mensaje 8 de 31
1.663 Visitas
Highlighted

Hola @IKONOS76

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mp, y lo miramos, necesito los siguientes datos;

 

  • Número de teléfono
  • Nif
  • Imei
  • Marca y Modelo, en caso de Nokia , nº code
  • Fecha de adquisición del terminal, y como lo has adquirido, programa de puntos, portabilidad...

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.657 Visitas
Highlighted

Hola, anoche me llamó una teleoperadora de reclamaciones, increíble pero cierto, y me ha dicho que si no se ponen en contacto conmigo para recoger el terminal la próxima semana que contacte directamente con ella. Sigo pues a la espera de la recogida, ya os contaré si es de verdad para la próxima semana o no. El caso es que todo esto empezó porque yo sólo quería quitar el sonique de movistar al encender y apagar el móvil!! y al parecer para ello debía liberar  el móvil! en fin a ver que pasa la próxima semana! Saludos!!!

Mensaje 10 de 31
1.635 Visitas
Highlighted

Si quieres liberarlo lo mejor es pagar y te olvidas de mala leche de personal incompetente y de compañias chorizas. no entregues tu movil a nadie, si está bloqueado no lo has hecho tu, han sido ellos con codigos incorrectos, acude a una Ocu y ponlo en manos del inspector de consumo

Mensaje 11 de 31
1.599 Visitas
Highlighted

Pagar?! por qué? que va! fastidia la espera y el que te traten como a una marioneta cuando tienen los hilos que manejar en sus manos... pero si al final consigo que me liberen el móvil me doy por contenta y si al final dejo de escuchar la musica de movistar al encender y apagar el móvil lo estaré mucho más! en cuanto a lo del personal que te atiende es comprensible su ineficacia ellos indican lo que se les instruye, los operadores que responden y contestan deberían estar mejor informados y seleccionados, el problema siempre es de los de arriba de sus inmediatos superiores, que seguro ganan más y no pegan ni golpe mientras los sufridos operadores tienen que aguantar todas nuestras continuas quejas día tras día. Y las que les espera... porque sigo sin liberar mi móvil, por lo menos a alguien estamos dando trabajo en este país!

Mensaje 12 de 31
1.579 Visitas
Highlighted

Hola, estoy de la campaña del azul hasta las narices... ¿por qué tanto azul tanto azul! cuándo en realidad lo que más predomina en movistar es una serpenteante M!!! bien grande y VERDE! movistar hace mucho mucho tiempo que perdió su star azul... ojalá invirtieran más el dinero en mejorar el servicio a sus clientes que en tanta campaña publicitaria! saludos para todos.

PD: sigo sin liberar mi móvil.... gr grr

Mensaje 13 de 31
1.585 Visitas
Highlighted

si estas intentando liberar tu movil,,,,vas a tener que seguir esperando,te aconsejo lo liberes por tu cuenta y te plantees si merece estar en movistar,porque yo en lo personal  no le veo en telefonia movil ninguna.

Mensaje 14 de 31
1.507 Visitas
Highlighted
Hola quieroliberarmimovil,

Para que te ayuden publica en contratación móvil, allí están los comerciales que te ayudan
Mensaje 15 de 31
1.496 Visitas
Highlighted

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro comercial, de forma que un moderador te eche una mano con la liberación de tu movil.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 31
1.484 Visitas
Highlighted

Hola, hasta en la comunidad te marean... no hacen mas que trasladar mis mensajes de un lado a otro.... voy a necesitar más de una mano! de momento todas las que me han echado me han ahogado más! como no me pases con un comercial grua, o algo así, que tenga suficiente fuerza en la entidad y algo de capacidad creo que seguiré igual que estaba...... sin liberar mi móvil!!! en fin, cuando se me acabe la paciencia me daré de baja y tiraré el móvil en la cabeza de esa serpiente viperina que se ha puesto sobre la estrella azul! que pequeños somos todos y que grandes se sienten algunos.... ten cuidado que con tanto movimiento el hilo no se rompa! gracias, saludos

Mensaje 17 de 31
1.459 Visitas
Highlighted

Por cierto el mensaje iba ligado a la campaña publicitaria.... el tema de liberar mi móvil ya lleva anclado x ahí hace tiempo glu glu glu

Mensaje 18 de 31
1.456 Visitas
Highlighted

Hola, sigo esperando tu respuesta, te mandé el mp como pidiste con mis datos y demás el pasado día 2 hoy estamos a 10 y aún no me has respondido. Esta comunidad da mucho trabajo.... y hay tanta gente a la que atender... ¿necesitarás otra semana más para responder a mi mensaje no?  perdona que hoy te haya vuelto a madar otro mp pidiendo ayuda y que haga público este mensaje...  si los moderadores lo permiten claro... es lo que tiene el estar en paro... demasiado tiempo libre! glu glu glu

Mensaje 19 de 31
1.454 Visitas
Highlighted

Hola miguelan,  ya le envíe los datos ese mismo día, aún no me ha informado de nada... hoy le he mandado otro mp pidiendo ayuda, sigo sin respuesta ¿es eso normal? gracias, saludos

Mensaje 20 de 31
1.453 Visitas
Highlighted

quieroliberarmimovil escribió:

Hola miguelan,  ya le envíe los datos ese mismo día, aún no me ha informado de nada... hoy le he mandado otro mp pidiendo ayuda, sigo sin respuesta ¿es eso normal? gracias, saludos


Hola.

 

Pues no, no es normal, seguramente se le habra pasado, creo que esta trabajando, enviaselos de nuevo, y espera contestación.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 21 de 31
1.445 Visitas
Highlighted

Hola @quieroliberarmimovil

 

Te informo el 03/05 te he solicitado la agilización para la recogida del móvil, veo que el especialista que está llevando tu tema, recibió la notificación y te ha pasado la recogida el mismo día que he pasado la notificación, consta que te ha informado el mismo día que he pasado la notificación, pero el plazo para la recogida es de 15 días. Emoticono feliz

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.441 Visitas
Highlighted

Hola! gracias por informarme y responder tan pronto!!! perdona pero no había visto el post!! es que llevo esperando que me vengan a recoger el móvil desde febrero!!! y desde entonces ya han pasado demasiados 15 días...  y ya no estoy para esperar otros 15 días más.... resulta que se acaba de terminar mi paciencia, me voy de movistar, gracias por vuestra ayuda! comunidad me voy a otros mares glu glu glu

Mensaje 23 de 31
1.434 Visitas
Highlighted

Chico tu funcion seria la de moderador. Solo te falta delante de tu nombre, movistar......

Mensaje 24 de 31
1.420 Visitas
Highlighted

Lo de gran maestro azul debe ser coña, no. (editatado por ir contra normas del foro)

 

Mensaje 25 de 31
850 Visitas