Liberar móvil de movistar: misión imposible X

quieroliberarmimovil
Yo probé el VDSL
Liberar móvil de movistar: misión imposible X

Hola, hace meses solicité liberar mi móvil Sony Ericson W705, me dieron largas y varios códigos erróneos, sólo me queda un intento y estoy a la espera de la recogida de mi móvil por el servicio técnico, alguien me puede explicar por qué resulta tan difícil liberar un móvil de movistar?!

Mensaje 2 de 31
2.708 Visitas
30 RESPUESTAS 30
quieroliberarmimovil
Yo probé el VDSL

Buenas noches! sí he vuelto, no sé si para bien o para mal pero aquí estoy de nuevo, tengo news, os cuento: ayer, casualidades de la vida, antes de darme de baja, vinieron a recoger mi móvil!!!  pues sí es cierto, yo empezaba ya a creer que eso era una leyenda urbana pero parece que no. Bueno el caso es que se lo llevaron de una forma extraña, no me llamaron antes y  vinieron temprano por la mañana, el tío que vino a recogerlo parecía no tener ni idea de que iba el tema, sólo decía que venía a recoger un paquete, traía una orden de recogida  que al verla deduje que debía ser de movistar, entoncés me pidió una caja para guardarlo y llevarlo, como no la encontré se lo dí en un sobre de esos acolchados y allí puso una referencia, ya se iba cuando le pedí que al menos me firmará el recibí con la fecha y hora de la entrega, y ya está, me he quedao sin terminal.

Y ¿ahora qué? a esperar 15 días a que me lo devuelvan?!  o tendré que esperar tanto tiempo como el que tardaron en recogerlo?!  ¿debía haberme dado de baja y no haberlo entregado? ufff que dudas mas trascendentales me surgen ahora pero en aquel imprevisto momento y después de haber hecho subir a aquel tío a un 4º piso sin ascensor cómo pa decirle algo... con lo fuertote que era el tío!!!!

En fin, a ver si alguien me puede informar sobre lo que pasa después de haber entregado el móvil.... Ahora que he de decir que lo que más me repatea de todo esto y esto debo decirlo bien claro es que estuviera mal puesta mi dirección en la orden de recogida!!!! con la de veces que me hicieron repetírsela!!! con la de veces que hice que me la repitieran!!! y cuando en la factura que recibo todos los meses viene bien??!!!!! cómo es esto posible! en fin ya no comento más, buenas noches!!!

Mensaje 26 de 31
523 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Hola quieroliberarmimovil. Si hubiese encontrado tu post te habría aconsejado no entregar tu móvil a Movistar y liberarlo por otras vías (como por ejemplo el servicio técnico oficial de tu marca) tal como te lo han dicho otros miembros del foro. Ahora que ya está hecho lo mejor será armarte con mucha paciencia y tocar madera que todo se solucione pronto. Ayer estuve en una de las tiendas oficiales más grandes de Movistar. Los mismos asesores / vendedores de Movistar ya han empezado a explicar a clientes que Movistar no tiene ningún interés en facilitar liberaciones y hacérselo lo más difícil posible para que no te vayas con otra empresa. Verás en mí hilo por qué te cuento todo esto y lo que viene cuando te lo devuelvan =>

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

Vas a encontrar un par de enlaces interesantes también.

Sabiendo lo que puede pasar quizá te ayude en armarte de paciencia para no solo cabrearte todo el tiempo. Espero que lo tuyo sea leve.

Mensaje 27 de 31
514 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quieroliberarmimovil

He comprobado que la dirección es correcta, y habíamos solicitado recogida ya hace casi dos semanas por lo que el procedimiento es correcto el plazo de entrega aproximado también es de 15 días, y he de nuevo dejado constancia de la dirección correcta, así que no te preocupes, te entregarán de nuevo el móvil en ese plazo, de no ser así nos comentas a través de este mismo hilo, y solicitamos la entrega.

saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
507 Visitas
quieroliberarmimovil
Yo probé el VDSL

Hola, pues eso espero! que me lo devuelvan y pronto! y sin ningún incidente más porque estoy leyendo por aquí novelas de terror que dan pánico! saludos!

Mensaje 29 de 31
500 Visitas
quieroliberarmimovil
Yo probé el VDSL

Hola, aún no me han devuelto el móvil y ya han pasado más de 15 días desde que se lo llevaron! he llamado al 1004 para preguntar como va el tema y me han dicho lo de siempre que lo intentarán agilizar, que el servicio técnico tiene mucho trabajo, etc etc ..... excusas vacías y hasta me han llegado a decir que si me gustaría tener otro móvil! y nada sigo sin tener noticias de mi móvil.... y no estoy dispuesta a esperar ni un día más ya he esperado bastante antes y liberar un móvil no lleva tanto tiempo por mucho que digan que el servicio técnico pueda tener mucho trabajo.... ¿cuántos móviles se pueden liberar en un día?!! que me den los códigos correctos y los móviles a mí y seguro que bato records de liberación!!  que no es tan difícil!!  en fin que como no tenga noticias pronto mañana mismo voy a solicitar la baja, estoy cansada y mira por donde al final voy a terminar hasta ahorrando!! gracias por todo, saludos!!

Mensaje 30 de 31
484 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quieroliberarmimovil

Siento que no hayas recibido el móvil, Emoticono triste he pasado una agilización para que te entreguen el terminal.

Un salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
479 Visitas