¿Liberar móvil de prepago?

Alex4
Yo probé el VDSL
¿Liberar móvil de prepago?

Hola buenas, ¿Se puede liberar un movil de prepago? Ya han pasado mas de 18 meses desde que lo compré.

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

Alex4 escribió:

Hola buenas, ¿Se puede liberar un movil de prepago? Ya han pasado mas de 18 meses desde que lo compré.


Sí,se puede liberar siempre y cuando el total de recargas realizadas  en toda la vida de la tarjeta prepago sea de 120€ o superior.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alex4

 

Los terminales de prepago también se pueden liberar. La condición, aparte de que figure vinculación con una línea (al igual que sucede con los de contrato) es que desde la adquisición del mismo y asociación a la línea en cuestión se hayan realizado recargas por un total de 120 euros.  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando la línea prepago con la que lo conseguiste, nombre y  nif del titular, y el imei, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Alex4
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no he recargado por valor de 120 €. Porque yo tenia una tarjeta de contrato solo que cojí un movil de prepago baratito.

¿Que puedo hacer? ¿Cuanto me cortaríoa liberarlo aunque tenga que pagar algo?

 

GraciasEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alex4

 

Para que pudiésemos pedir el código de desbloqueo tendría que haberse recargado ese importe, no hay la opción de liberártelo pagando un importe.

 

Un saludo .Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas