Hola buenas, ¿Se puede liberar un movil de prepago? Ya han pasado mas de 18 meses desde que lo compré.
Alex4 escribió:Hola buenas, ¿Se puede liberar un movil de prepago? Ya han pasado mas de 18 meses desde que lo compré.
Sí,se puede liberar siempre y cuando el total de recargas realizadas en toda la vida de la tarjeta prepago sea de 120€ o superior.
Un saludo
Hola @Alex4
Los terminales de prepago también se pueden liberar. La condición, aparte de que figure vinculación con una línea (al igual que sucede con los de contrato) es que desde la adquisición del mismo y asociación a la línea en cuestión se hayan realizado recargas por un total de 120 euros. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando la línea prepago con la que lo conseguiste, nombre y nif del titular, y el imei, para realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento pero no he recargado por valor de 120 €. Porque yo tenia una tarjeta de contrato solo que cojí un movil de prepago baratito.
¿Que puedo hacer? ¿Cuanto me cortaríoa liberarlo aunque tenga que pagar algo?
Gracias
Hola @Alex4
Para que pudiésemos pedir el código de desbloqueo tendría que haberse recargado ese importe, no hay la opción de liberártelo pagando un importe.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram