Liberar móvil desde extranjero

celine
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil desde extranjero

Hola !

Ahora resido en Francia. Mi permanencia se acabo en diciembre.

Quiero desbloquear mi móvil. Alguien me puede ayudar ?

 

Muchas gracias !

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celine!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Tan pronto puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese móvil, NIF, marca, modelo e imei para ayudarte con la liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celine!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu móvil, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico, cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
celine
Más integrado que la RDSI

Gracias ! Ha ido muy bien !

Mensaje 4 de 5
145 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celine!

 

Me alegra ver que ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar solucionada la consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas