Hace un par de semanas adquirí un terminal nuevo. He leido en los foros que con Fusión los móviles se pueden liberar. Como viajo frecuentemente al extranjero y en ocasiones utilizo una tarjeta local llamé al 1004 para obtener el código de liberación.
Pues bién, la respuesta que me han dado es que ahora con Fusión los móviles se entregan liberados. Les comento que en mi caso está bloqueado. Me responden, que claro, es tengo una permanencia con Fusión que termina dentro de 11 meses. Le recuerdo entonces que el terminal lo he pagado ya y que un minuto antes me había dicho que ahora los móviles se entregan liberados, ¿donde está la permanencia en esos terminales? La situación es absurda, así que la conversación termina:
- "Ahora no tenemos códigos de liberación, le puedo ayudar en alguna otra cosa?
- Pues no, me gustaría que me ayudase con el problema por el cual le he llamando. Felices Fiestas".
- Felices Fiestas
- Tut-tut-tut
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
He adquirido un móvil del catálogo Fusión sin financiarlo (Sony Xperia S). Tenía entendido que en este caso el móvil era libre o se podía liberar automáticamente.
Resulta que tiene Simlock y en 1004 me dicen que ahora no tienen códigos para liberar móviles ya que los entregan liberados (menos el mío) . Alguien me puede ayudar?
Buenos días@petrosfg
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@petrosfg
Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 08-01-2013 13:43
Editado 08-01-2013 13:43
Buenos días@petrosfg
Me alegro mucho
Saludos