Liberar móvil por IMEI para usarlo en el Extranjero con tarjeta del país

Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL
Liberar móvil por IMEI para usarlo en el Extranjero con tarjeta del país

Buenos días,

 

Voy a viajar al extranjero en breve y me gustaría usar mi móvil Movistar con una tarjeta de prepago del país donde voy, ya que haré llamadas a diferentes personas de ese país. Podéis indicarme los pasos a seguir?

 

Gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
5.621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Roberto_Madrid

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos a ver si el código ya está disponible:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.591 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hecho!

 

gracias

Mensaje 3 de 9
5.583 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenas tardes @Roberto_Madrid

 

Verás, comprobamos que el terminal tiene asociado un compromiso de permanencia hasta el 07/08/2014.. Y hasta no finalizado el compromiso, no podremos solicitar el código de liberación del terminal. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.576 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Si yo no quiero dejar de ser de Movistar. Lo que quiero es usar el móvil en el extranjero (por motivos de trabajo) con tarjetas locales con las llamadas mucho más baratas, por razones obvias, que usando roaming. La permanencia del contrato es independiente de este asunto, tal y como lo entiendo yo y como he podido ver por algunas informaciones publicadas. Estoy al corriente de pago de las facturas y cumpliré mi contrato de permanencia, y si todo va bien, seguiré en Movistar, como siempre. De hecho llevo con Telefónica-Movistar más de 15 años!!! Comprueba la antigüedad de mi número si quieres. Creo que el alta es del año 1998 si no recuerdo mal...

 

Puedes por favor hacer la gestión?

 

Gracias, 

Mensaje 5 de 9
5.571 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Ummmm.... @Roberto_Madrid, en ningún momento hablamos que dejaras de pertenecer a la compañía, pero para hacer cada una de las gestiones, se solicitan una serie de requisitos y en este caso las liberaciones de los terminales se pueden hacer una vez cumplido el compromiso de permanencia en su totalidad. Y sí que tiene que ver, ya que la permanencia está asociada precisamente al terminal, es por un canje que hiciste por zona azul, por eso se te asoció la permanencia. Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.561 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, como no me respondes a mi mensaje privado, lo copio y pego aquí para conocer tu opinión...

 

********************************************************

MMMMMmmmmmmm "permanencia" significa permanecer en la compañía, por eso he dicho que no voy a dejar la compañia, por si era eso lo que teme Movistar ante esta petición, Nuria. Puedes darme tu opinión al respecto de lo siguiente, que he encontrado tras tu primer mensaje rechazando mi petición:

 

se trata de un informe de FACUA remitido a las operadoras realtivo al derecho a liberar móviles...

 

 

"

1. En el supuesto de que un usuario haya adquirido un terminal
"subvencionado" y haya finalizado el período de permanencia o, en caso de querer resolver el contrato, haya abonado la penalización
correspondiente
, teniendo en cuenta que por parte del consumidor se
ha cumplido con las obligaciones contractuales, y la empresa, conforme a los requisitos que ella misma establece en el contrato, ha recuperado el importe del terminal subvencionado, el operador no puede negarse a liberar el terminal, cobrar al usuario por facilitarle el código para el desbloqueo o dilatar en el tiempo la entrega del código cuando el usuario ya ha cumplido con su parte del contrato.
2. En el caso de que el cliente, dentro del periodo de permanencia, estando al corriente del abono de la factura y manteniendo el contrato durante el periodo de permanencia acordada, quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otro operador porque en un momento dado tenga condiciones económicas más
ventajosas, el operador no puede negarse a liberar el terminal, limitando los derechos del consumidor si éste está cumpliendo con las obligaciones que contrajo en el momento de contratar.
Las referidas prácticas constituyen infracciones en materia de consumo sancionables por las autoridades competentes de conformidad con el artículo 49.1 TRLGDCU.

"

 

 

 

gracias,

 

salu2

 

********************************************************

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 9
5.542 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Algún comentario por favor? O ahora viene el "silencio administrativo"? Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 9
5.531 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Silencio en absoluto @Roberto_Madrid, ya te informamos de las condiciones que debe cumplir el terminal para poder solicitar el código de liberación. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.513 Visitas