Buenas noches!
Me gustaría que me facilitaran el código para liberar el terminal que me dieron con mi línea. Es un Samsung GT E2530.
Como veo que hay que mandar un privado al moderador OscarL-Movistar, si no te importa, te lo voy mandando. Si hiciera falta algún dato más o realizar la gestión de otra manera, me indicáis por favor!
Muchísimas gracias!
Hola, @mariajosevillav
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Según las normas de la comunidad es conveniente postear en público y esperar a que un moderador te solicite los datos para atender los casos por orden de antiguedad.Si envías un mensaje privado directo a un moderador estás saltandote ese orden.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ay madre mía!
Yo no quería colarme! Solo es que no sabia muy bien como iba. De hecho me costó un buen rato encontrar como enviar un mensaje privado.
Ahora mismo te envío los datos que necesitais.
Mil gracias!
Un Beso!
Hola, @mariajosevillav
¡¡Recibido mensaje privado!!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mariajosevillav
Tras leer tu mensaje privado, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram