Hola tengo un móvil que ha cumplido la permanencia y necesitaría liberarlo, es para tenerlo como emergencia, que pasos debo seguir?.
Gracias.
Buenos días, @INESGARCIAPUERTAS
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
NECESEITO LIBERAL EL MOVIL YA QUE ACABO EL TIEMPO DE PERMANENCIA PARA DARSELO A MI HIJO QUE ESTA EN OTRA COMPAÑIA
Editado 22-07-2013 22:21
Editado 22-07-2013 22:21
Hola @INESGARCIAPUERTAS
Te recomiendo que no pongas tus datos personales en público, por tu propia seguridad
Para enviarle un mp a mi compañera Marian tienes que pinchar sobre su nombre, a continuación, en la parte derecha de la pantalla tienes que pinchar sobre la opción Enviar un mensaje privado a este usuario
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO HAN CONTESTADO TODABÍA A MI PREGUNTA Y NO ME APARECE A LA DERECHA MANDAR MENSAJE PRIVADO, ME PODRIAN DECIR COMO HACERLO
Buenos días@INESGARCIAPUERTAS
Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo cuando puedas échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@INESGARCIAPUERTAS
Recibido tu mp, en el cual me indicas que no te ha fusionado ninguno de los código facilitados, he trasladado tu caso al departamento correspondiente en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+