Liberar móvil que cumplió permanencia

INESGARCIAPUERTAS
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil que cumplió permanencia

Hola tengo un móvil que ha cumplido la permanencia y necesitaría liberarlo, es para tenerlo como emergencia, que pasos debo seguir?.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @INESGARCIAPUERTAS



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
276 Visitas
INESGARCIAPUERTAS
Más integrado que la RDSI

NECESEITO LIBERAL EL MOVIL YA QUE ACABO EL TIEMPO DE PERMANENCIA PARA DARSELO A MI HIJO QUE ESTA EN OTRA COMPAÑIA

Mensaje 3 de 9
263 Visitas
INESGARCIAPUERTAS
Más integrado que la RDSI
Hola MarianG

 

Le adjunto los datos solicitados

 

  • Nombre y apellidos: *****
  • Dni: *******
  • Número de teléfono*******
  • Marca y modelo: Sony Ericsson Xperia X10 mini
  • Imei:**********
ESPERANDO SUS NOTICIAS, RECIBAN un saludo
 
Editado por contener datos personales.
Mensaje 4 de 9
263 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @INESGARCIAPUERTAS

 

 

Te recomiendo que no pongas tus datos personales en público, por tu propia seguridad Emoticono sorprendidoGuiño

Para enviarle un mp a mi compañera Marian Emoticono feliz tienes que pinchar sobre su nombre, a continuación, en la parte derecha de la pantalla tienes que pinchar sobre la opción Enviar un mensaje privado a este usuario

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
255 Visitas
INESGARCIAPUERTAS
Más integrado que la RDSI

NO HAN CONTESTADO TODABÍA A MI PREGUNTA Y NO ME APARECE A LA DERECHA MANDAR MENSAJE PRIVADO, ME PODRIAN DECIR COMO HACERLO

 

Mensaje 6 de 9
217 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Dale aquí

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 9
211 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@INESGARCIAPUERTAS

 

 

  Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
191 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@INESGARCIAPUERTAS

 

 

Recibido tu mp, en el cual me indicas que no te ha  fusionado  ninguno de los código facilitados, he  trasladado tu caso al departamento correspondiente en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
177 Visitas