Liberar móvil: "introducir clave de control de bloqueo de red", no aparece dialogo.

casanazario
Yo probé el VDSL
Liberar móvil: "introducir clave de control de bloqueo de red", no aparece dialogo.

Hola:

 

 Después de contratar Fusión, he recibido la tarjeta sim para el móvil pero me ha sido imposible liberarlo (procede de Orange).

 He solicitado código de liberación, lo he recibido, pero el móvil no me muestra dialogo para introducir el código.

 El móvil es un Samsung Galaxy S I9000.

 Agradecería me indicarais como proceder para poder liberarlo y poder funcionar con Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
853 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @casanazario :

 

Leído tu post, te comento que desde Movistar sólo podemos indicarte el procedimiento de desbloqueo marcado por el fabricante para tu modelo de terminal.

 

El código es necesario que lo consultes y confirmes con el operador con el que lo adquiriste. Si el código resultase erróneo, allí, harán las gestiones necesarias para confirmarlo u obtener uno nuevo.

 

A continuación, te indico los pasos de desbloqueo:

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado.

 

Esperando haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria, un saludo y .......

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
831 Visitas