Liberar móvil s3

serduero
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil s3

hola, tengo un samsung galaxy s3 de movistar y quisiera liberarlo, ya no soy cliente de movistar.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 7
263 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serduero!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono con el que se adquirió ese galaxy, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
253 Visitas
serduero
Más integrado que la RDSI

hecho, gracias

Mensaje 3 de 7
248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serduero,

 

Lo siento pero no se localiza la procedencia de ese galaxy para poder avanzar tu petición, en estos casos necesitamos que nos facilites la factura de compra para poder solicitar el desbloqueo.

 

Este documento me lo puedes facilitar a modo de imagen por privado.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
210 Visitas
serduero
Más integrado que la RDSI

no tengo la factura...no hay forma de liberarlo entonces?

 

les puedo mandar mi dni escaneado o cualquier comprobante de mi identidad o...

 

gracias

Mensaje 5 de 7
207 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola serduero,

 

Si el móvil tiene menos de dos años, podéis ir a la misma tienda donde se ha adquirido para solicitar una copia de la factura de compra.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
serduero
Más integrado que la RDSI

ok, pero tiene bastante más tiempo seguro...


OscarL-Movistar escribió:

Hola serduero,

 

Si el móvil tiene menos de dos años, podéis ir a la misma tienda donde se ha adquirido para solicitar una copia de la factura de compra.

 

Un saludo 🙂


 

Mensaje 7 de 7
183 Visitas