Hola, buenas tardes, quisiera liberar un móvil samsung a través de vosotros. ¿Podéis indicarme los pasos a seguir? Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SUKI
Bienvenida a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación, cuando tengas un momento, envíame un privado con los siguientes datos:
- Número de la línea en la que esta asociado el móvil.
- Nombre, apellidos y nif del titular.
- Marca, modelo e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SUKI
Tenemos el código Te lo envío por privado .
Para introducir el código de liberación enciende tu móvil con una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, el que te acabo de enviar por privado.
Si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que en algunos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Si tienes un momento, confírmame si te ha funcionado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+