Liberar móvil samsung

SUKI
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil samsung

Hola, buenas tardes, quisiera liberar un móvil samsung a través de vosotros. ¿Podéis indicarme los pasos a seguir? Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SUKI 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de liberación, cuando tengas un momento, envíame un privado con los siguientes datos:

 

- Número de la línea en la que esta asociado el móvil.

- Nombre, apellidos y nif del titular.

- Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
SUKI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Privado enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SUKI

 


Tenemos el código Emoticono feliz  Te lo envío por privado .

 

 

Para introducir el código de liberación  enciende tu móvil con una  sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo,  el que te acabo de enviar por privado.

Si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que en algunos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.

 

Si tienes un momento, confírmame si te ha funcionado Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas