Liberar móvil sin permanencia

nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil sin permanencia
Hola
Me gustaría saber sí por aquí podrían decirme como liberal el móvil o es necesario llamar al 1004

Gracias
Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo un iphone 4s con Movistar más de dos años y quiero liberarlo. por favor, ¿qué pasos debo realizar para conseguirlo?

muchas gracias
Mensaje 2 de 10
453 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @nurinf

 

Envíame un mp con todos los datos del terminal y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
430 Visitas
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado el privado

 

Saludos!

Mensaje 4 de 10
409 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @nurinf

 

Iphone LIBERADO Emoticono sacando la lengua ... La solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez lo pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .


      Gracias y feliz año Guiño .. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
399 Visitas
pablompovedano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas y feliz año a todos , para no "saturar el foro" con lo mismo querria saber como liberar un Iphone 4 sin permanencia , he visto los datos que soleis pedir pero tengo una duda , es un telefono regalado que antes no me pertenecia y no tengo el nº de telefono de la persona que lo adquirió nuevo , que debo hacer ? solo se puede hacer con el nº de telefono original asignado al telefono ?

 

Un saludo y esperando alguna posible solucion 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
386 Visitas
nurinf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nuria
Ya lo he probado y parece que funciona
Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 10
373 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @pablompovedano!Emoticono feliz

 

Es imprescindible para poder liberar el terminal, que nos facilites el número de tfno asociado al mismo, en ese caso, envíame un  mensaje privado con todos los datos del terminal y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
356 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @pablompovedano!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Necesitamos los datos del titular de la línea que en su momento adquirió el terminal.

 

Espero respuesta. SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
334 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pablompovedano!

 

Privado recibido!!

 

Muchas gracias por informarnos!!Guiño

 

Nos vemos por el foro para próximas consultas!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
307 Visitas