Liberar móvil sin permanencia

Perfe
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil sin permanencia
Hola a todos.
Que información es necesaria para poder liberar un terminal???

Gracias!!,
Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jsomozal
Yo probé el VDSL

Tienes que esperar que te conteste un moderador , y enviarle por privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

 

Para enviarle un privado, pinchas sobre sú nombre y después en "enviar privado"

El IMEI lo puedes ver en la caja, en el propio teléfono debajo de la batería ó marcando *#06# (es un número de 15 dígitos)

 

Has probado con la tarjeta de otro operador; si no tienes permanencia debería de estar liberado...

Saludos.

Mensaje 2 de 8
685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buuenos días@Perfe

 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
676 Visitas
Perfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian

 

Ya te he enviado los datos por MP.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 8
664 Visitas
Perfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian.

 

Te he enviado otro terminal que tengo para liberar.

Los datos los tienes por MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
657 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Perfe

 

 

Te acabo de enviar un mp, con el proceso de desbloqueo cuando puedas lo miras y me comentas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
644 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Perfe

 

 

Recibido tu nuevo mp, solicitando el código de desbloqueo para un Iphone, indicarte que no disponemos del código, por tanto he trasladado tu caso al departamento encargado de la gestión en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto.

Si este terminal que me indicas fue sustituido por alguna reparación necesito que me indiques el imei original.Si no es así entonces tienes que esperar a que contacten.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
637 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Perfe

 

Recibido tu nuevo mp, indicando que el teléfono fue sustituido y facilitándome el imei original, indicarte que este imei ya esta libre.

 Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
614 Visitas