Buenas tardes.
Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 en el cuál ya he cumplido la permanencia y me gustaría liberar.
Saludos y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jacospri,
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei de ese Galaxy para ayudarte con su liberación.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jacospri!
Acabo de enviarte un mp con el código para tu Galaxy, míralo cuando puedas 🙂
Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, si sucede avísame para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+