Liberar móvil xperia

mugikorra
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil xperia

He accedido al servicio online para obtener un código simlock y me ha llegado el código sms correctamente, pero al introducirlo me da el error "En estos momentos no podemos atender tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Mensaje 1 de 17
720 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mugikorra

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

 

Movemos tú hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mugikorra

 

Hemos recibido tu consulta desde el foro de Soporte Técnico.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, IMEI, marca, modelo del terminal y el código que has recibido.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mugikorra

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @mugikorra

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

Hemos solicitado un nuevo código de desbloqueo al departamento encargado. Te informaremos en cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

El departamento interno nos informa de que no se disponen de más códigos de desbloqueo para el terminal indicado, por lo que se debe solicitar la recogida. No conlleva coste.

 

Si estás conforme, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado:

 

- Dirección completa de recogida.

- Color del terminal.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
586 Visitas
mugikorra
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone pero no entiendo el mensaje, ¿recogida de qué? El terminal lo tengo yo, solo necesito el código simlock que me pide cuando enciendo el terminal. Gracias

Mensaje 8 de 17
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @mugikorra

 

Como te hemos indicado en nuestro anterior post, el departamento interno nos informa de que no se disponen de más códigos de desbloqueo para tu terminal, por lo que se debe solicitar la recogida para su tramitación. No conlleva coste.

 

Quedamos pendientes de tu conformidad y de que nos aportes los datos por privado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
583 Visitas
mugikorra
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone, ¿se refiere a la recogida del terminal?

Mensaje 10 de 17
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

Hemos trasladado tus datos al departamento responsable para la recogida del terminal; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

Nos comunica el departamento responsable que si aceptas la recogida el terminal será sustituido en el momento de la recogida por un terminal libre al tratarse de un terminal obsoleto y no disponer el Fabricante de más códigos y no funcionar los facilitados.

 

Confírmanos si estás de acuerdo para solicitar la gestión.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
557 Visitas
mugikorra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, si no tiene coste de acuerdo con la sustitución, gracias

Mensaje 13 de 17
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

Esta gestión no tiene ningún coste para ti, lo trasladamos al departamento encargado para que gestionen la orden de recogida.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

¿Ha contactado el mensajero contigo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
535 Visitas
mugikorra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Me entregaron el terminal, todo correcto. Muchísimas gracias

Mensaje 16 de 17
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mugikorra

 

Nos alegramos de que esté todo solucionado  🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
518 Visitas