He accedido al servicio online para obtener un código simlock y me ha llegado el código sms correctamente, pero al introducirlo me da el error "En estos momentos no podemos atender tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
Hola @mugikorra
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos tú hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mugikorra
Hemos recibido tu consulta desde el foro de Soporte Técnico.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, IMEI, marca, modelo del terminal y el código que has recibido.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @mugikorra
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo @mugikorra
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @mugikorra
Hemos solicitado un nuevo código de desbloqueo al departamento encargado. Te informaremos en cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
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Hola @mugikorra
El departamento interno nos informa de que no se disponen de más códigos de desbloqueo para el terminal indicado, por lo que se debe solicitar la recogida. No conlleva coste.
Si estás conforme, necesitamos que nos aportes por Mensaje Privado:
- Dirección completa de recogida.
- Color del terminal.
Un saludo
Cristina
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Perdone pero no entiendo el mensaje, ¿recogida de qué? El terminal lo tengo yo, solo necesito el código simlock que me pide cuando enciendo el terminal. Gracias
Hola de nuevo @mugikorra
Como te hemos indicado en nuestro anterior post, el departamento interno nos informa de que no se disponen de más códigos de desbloqueo para tu terminal, por lo que se debe solicitar la recogida para su tramitación. No conlleva coste.
Quedamos pendientes de tu conformidad y de que nos aportes los datos por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @mugikorra
Hemos trasladado tus datos al departamento responsable para la recogida del terminal; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @mugikorra
Nos comunica el departamento responsable que si aceptas la recogida el terminal será sustituido en el momento de la recogida por un terminal libre al tratarse de un terminal obsoleto y no disponer el Fabricante de más códigos y no funcionar los facilitados.
Confírmanos si estás de acuerdo para solicitar la gestión.
Un saludo
Gema
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Buenos días, si no tiene coste de acuerdo con la sustitución, gracias
Hola @mugikorra
Esta gestión no tiene ningún coste para ti, lo trasladamos al departamento encargado para que gestionen la orden de recogida.
Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @mugikorra
¿Ha contactado el mensajero contigo?
Saludos
Pilar
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Buenos días
Me entregaron el terminal, todo correcto. Muchísimas gracias
Hola @mugikorra
Nos alegramos de que esté todo solucionado 🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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