Liberar móvil

Ithilien
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Hola, hace ya unos meses que cumplí la permanencia con Movistar y quería liberar mi móvil (LG GB220). Quería saber cuáles son los pasos a seguir. Gracias por todo. Un saludo

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @Ithilien!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Par poder ayudarte en la liberación del terminal, te ruego que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ithilien:

 

Ya he recibido tu MP y te acabo de enviar un mensaje privado indicando el código de liberación y los pasos que debes seguir para desbloquear el terminal.

 

Confírmame que te funcione.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Ithilien
Más integrado que la RDSI

Ya liberé el móvil gracias por tu ayuda. Un saludo

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ithilien!!!!!

 

Me alegro mucho que hayas podido liberar el Móvil!!!!!!

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!!

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas