¡Resuelto! Ir a solución.
seguir esperando jajaj yo llame una vez para libera un sonyericson y nunca llego codigo siempre decia no constarles que habia llamado
Hola @Dark.Chloe88
Bienvenid@ a la Comunidad
Si me envías un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que adquiriste ese iPhone, nombre del titular, nif y el imei, comprobamos esa solicitud.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chaka_
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado tú también con los datos, y miramos lo de esa liberación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dark.Chloe88
En el privado que me has mandado, al número de móvil que me indicas no figura asociado ese imei. ¿Puede ser que lo hayas adquirido con otra línea?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram