Liberar móvil

Dark.Chloe88
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil
buenas! hace un rato llame a atención al cliente para liberar mi terminal (un iphone 5 sin permanencia) y me dijeron que me llegaría un código al iTunes, pero no me ha llegado nada... Que tengo que hacer?
Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chaka_
Yo probé el VDSL

seguir esperando jajaj yo llame una vez para libera un sonyericson y nunca llego codigo siempre decia no constarles que habia llamado

Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dark.Chloe88

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado indicando el nº de móvil con el que adquiriste ese iPhone, nombre del titular, nif y el imei, comprobamos esa solicitud.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chaka_

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado tú también con los datos, y miramos lo de esa liberación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dark.Chloe88

 

En el privado que me has mandado, al número de móvil que me indicas no figura asociado ese imei. ¿Puede ser que lo hayas adquirido con otra línea?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas