Hola fao66!
Si el móvil lo adquiriste con una línea de contrato, siempre y cuando hayas finalizado la permanencia podrás solicitarlo.
Si lo adquiriste mediante una línea de prepago el requisito es que se haya recargado sobre esa línea un mínimo de 120€ desde la adquisición del terminal.
Si cumples el requisito comentado según lo hayas adquirido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF, marca, modelo e imei.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fao66,
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim.
En caso de error no vuelvas a intentarlo, avísame en su defecto ya que tienes un límite de intentos.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Óscar:
Gracias por tu respuesta. En cuanto pueda, lo más seguro esta tarde, sigo las instrucciones que me dices y te cuento.
Muchas gracias.
Hola Óscar:
Se ve que algo no hago bien pues no he debido entender el proceso. A ver, corrígeme si me equivoco, he apagado el móvil para extraer la tarjeta SIM y lo he vuelto a encender, pero no me pide ningún código para introducir el que me has enviado por mp. Supongo que algo estoy haciendo mal, si no te importa te agradecería que me indicaras como he de hacerlo.
Muchas gracias
Hola fao66,
Si no te pide el código, introdúcelo desde la pantalla principal del móvil (como si marcases un número de teléfono).
Dependiendo del teclado que uses puedes marcar los símbolos P, W o + Pulsando repetidas veces la tecla *
Un saludo y ya me contarás!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+