Liberar móvil

fao66
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Tengo un teléfono antiguo que me gustaría liberar.

¿Alguien me dice cómo?

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fao66!

 

Si el móvil lo adquiriste con una línea de contrato, siempre y cuando hayas finalizado la permanencia podrás solicitarlo.

Si lo adquiriste mediante una línea de prepago el requisito es que se haya recargado sobre esa línea un mínimo de 120€ desde la adquisición del terminal.

 

Si cumples el requisito comentado según lo hayas adquirido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF, marca, modelo e imei.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fao66,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim.

En caso de error no vuelvas a intentarlo, avísame en su defecto ya que tienes un límite de intentos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
fao66
Yo probé el VDSL

Buenos días Óscar:

Gracias por tu respuesta. En cuanto pueda, lo más seguro esta tarde, sigo las instrucciones que me dices y te cuento.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
347 Visitas
fao66
Yo probé el VDSL

Hola Óscar:

 

Se ve que algo no hago bien pues no he debido entender el proceso. A ver, corrígeme si me equivoco, he apagado el móvil para extraer la tarjeta SIM y lo he vuelto a encender, pero no me pide ningún código para introducir el que me has enviado por mp. Supongo que algo estoy haciendo mal, si no te importa te agradecería que me indicaras como he de hacerlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Si no te pide el código, introdúcelo desde la pantalla principal del móvil (como si marcases un número de teléfono).

 

Dependiendo del teclado que uses puedes marcar los símbolos P, W o + Pulsando repetidas veces la tecla *

 

Un saludo y ya me contarás!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
fao66
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
306 Visitas