Liberar móvil

pepe123
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil

Hola, necesito liberar mi móvil, no tengo permanencia. Ya me han facilitado un código en el 1004 pero no ha funcionado.

 

Me podéis ayudar??.

 

saludos

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rluplaf
Yo probé el VDSL
Hola pepe123 pasate por la pagina htcmania hay de enseñan con toda la garantia sin coste.
Mensaje 2 de 12
683 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pepe123!

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
652 Visitas
pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina ya le he enviado un MP.

 

saluudos

Mensaje 4 de 12
640 Visitas
pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina, como esta el tema???. Llevo un día y medio sin teléfono y me empiezo a preocupar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
597 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pepe123!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  en cuanto este disponible el código correcto contactaran contigo para informarte.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
576 Visitas
pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el departamento encargado no dice nada.

 

Que hago??.

 

saludos

Mensaje 7 de 12
559 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pepe123! 

 

He verificado que el departamento encargado del tramite, ha abierto un Expediente con Nº 10334714 y se encuentra en estudio.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
536 Visitas
pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como esta este tema?? Alguna novedad??

 

 ya ha pasado mas de un mes y nadie me dice nada.

 

Espero una respuesta.

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 12
486 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pepe123!

 

Te he enviado un mensaje privado con un  nuevo código.

 

Por favor, cuando lo hagas indícame si ha funcionado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
471 Visitas
pepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Karina, gracias por contestar.

 

No se si el código funciona, pues ayer,  cansado de esperar una solución libere el móvil en una tienda. Creo que ha sido lo mas practico de todo pues después de varias llamadas al 1004, abrir un tema aquí, buscar por Internet, etc... me parece que los 12 € del coste han estado bien invertidos.

 

La solución me la tendrían que haber facilitado en mi primera llamada, el día 19 de septiembre, y mire que han pasado semanas desde entonces.

 

Movistar siempre me han dado una atención técnica- comercial impecable menos en esta ocasión, me ha tocado la loteria.

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
463 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pepe123!

 

Lo lamentoEmoticono triste, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
452 Visitas