Liberar móvil

PedroladaS
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Buenas, tengo un teléfono algo anticuado en el cajón y me gustaría saber si lo puedo liberar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroladaS,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, marca, modelo e imei para ayudarte a liberarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
PedroladaS
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me ha ayudado un compañero vuestro.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
PedroladaS
Más integrado que la RDSI

Pues tengo un k750i del año 2006. El número de teléfono con el que obtuvimos el terminal no lo recordamos ninguno de la familia pero el resto de datos si los tenemos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroladaS,

 

Si no recuerdas el número con el que lo adquiriste si necesitaré la factura de compra que comentas ¿me la podrías enviar por mp a modo de imagen?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroladaS,

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu móvil, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida tan solo tendrás que introducir la sim de otro operador y marcar el código numérico que te he facilitado. Es posible que antes te pida el código pin de la sim que has puesto.

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas