Liberar móvil

movirafa
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Buenas tardes,

 

desearía liberar un móvil Nokia E52 que compré a Movistar hace ya algunos años.

Si algún administrador es tan amable, le facilitaré los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @bixumalo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
529 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

@Isa-L-movistar   al minuto de tu escribirme ya te estaba enviando los datos por privado.

Sin embargo aun no he obtenido respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
519 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bixumalo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
506 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar 

 

Muchísimas gracias por todo. El código ha funcionado estupendamente y las instrucciones venían super detalladas.

 

Me gustaría poder liberar 3 móviles más. Puedo aprovechar y enviarte un MP con los datos de esos móviles, o debo abrir un post nuevo para cada uno??

 

Ya me dirás que debo hacer!!

 

Reitero mi agradecimiento a esta comunidad.

Mensaje 5 de 9
496 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @bixumalo!Emoticono feliz

 

Me alegro que haya funcionado!!!

 

Claro que sí, puedes enviarme los datos de los otros móviles cuando quieras.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
488 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bixumalo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Códigos disponibles por mp!!!  Ya me dirás si todo ha funcionado correctamente.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
478 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Bueno, hace más de un mes me facilitaron 3 códigos para 3 móviles diferentes.

2 se liberaron bien. Pero en el tercero no me aceptaba el código. Mediante MP me proporcionaron otro código que tampoco era válido. Es un Alcatel BG3 y reconozco que es muy viejo. Lo quería liberar para tenerlo ahí en un cajón, de móvil de emergencia, con lo cual no me era tampoco ni urgente ni imprescindible liberarlo.

 

Hoy me han llamado del 1004 diciéndome que al no funcionar los dos códigos que me dieron, que pasaban a recogerme el móvil por casa para liberarlo gratuitamente todo.

Les he agradecido el ofrecimiento pero para un móvil tan viejo no es necesario tanta historia. El día que se rompa el que tengo me compro otro y si necesito uno para ir tirando tengo 4 móviles más nuevos que el Alcatel. Así que porque se quede sin liberar no pasa nada.

 

Lo explico porque igual que a veces nos enfadamos con Movistar, otras, como hoy, me sorprenden gratamente con su ayuda y por eso quería explicarlo aquí.

 

Gracias por todo y doy por cerrado el tema.

Mensaje 8 de 9
467 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @bixumalo!Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tus comentarios, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas