Buenas tardes,
desearía liberar un móvil Nokia E52 que compré a Movistar hace ya algunos años.
Si algún administrador es tan amable, le facilitaré los datos por privado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @bixumalo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2014 15:38
Editado 12-03-2014 15:38
@Isa-L-movistar al minuto de tu escribirme ya te estaba enviando los datos por privado.
Sin embargo aun no he obtenido respuesta.
Muchas gracias.
Hola, @bixumalo!
¡¡¡Recibido mp!!!
Código disponible!!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isa-L-movistar
Muchísimas gracias por todo. El código ha funcionado estupendamente y las instrucciones venían super detalladas.
Me gustaría poder liberar 3 móviles más. Puedo aprovechar y enviarte un MP con los datos de esos móviles, o debo abrir un post nuevo para cada uno??
Ya me dirás que debo hacer!!
Reitero mi agradecimiento a esta comunidad.
Hola, @bixumalo!
Me alegro que haya funcionado!!!
Claro que sí, puedes enviarme los datos de los otros móviles cuando quieras.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @bixumalo!
¡¡¡Recibido mp!!!
Códigos disponibles por mp!!! Ya me dirás si todo ha funcionado correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, hace más de un mes me facilitaron 3 códigos para 3 móviles diferentes.
2 se liberaron bien. Pero en el tercero no me aceptaba el código. Mediante MP me proporcionaron otro código que tampoco era válido. Es un Alcatel BG3 y reconozco que es muy viejo. Lo quería liberar para tenerlo ahí en un cajón, de móvil de emergencia, con lo cual no me era tampoco ni urgente ni imprescindible liberarlo.
Hoy me han llamado del 1004 diciéndome que al no funcionar los dos códigos que me dieron, que pasaban a recogerme el móvil por casa para liberarlo gratuitamente todo.
Les he agradecido el ofrecimiento pero para un móvil tan viejo no es necesario tanta historia. El día que se rompa el que tengo me compro otro y si necesito uno para ir tirando tengo 4 móviles más nuevos que el Alcatel. Así que porque se quede sin liberar no pasa nada.
Lo explico porque igual que a veces nos enfadamos con Movistar, otras, como hoy, me sorprenden gratamente con su ayuda y por eso quería explicarlo aquí.
Gracias por todo y doy por cerrado el tema.
Hola, @bixumalo!
Muchas gracias por tus comentarios, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram