Editado 07-07-2014 20:02
Editado 07-07-2014 20:02
Me gustaría, si es posible, liberar un móvil movistar, ya que voy a cambiar a Tuenti. Un nokia x3-02. Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@7155
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@7155
Te acabo de enviar un mensaje privado informándote de procedimiento de desbloqueo, cuando puedas échale un vistazo y me comentas.
Quedo a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@7155
Dado que no he recibido respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos