Liberar móvil

movi62
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Buenos días.

¿Podéis indicarme el procedimiento para liberar mi móvil?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movi62,

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF, marca, modelo e imei.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movi62,


Todavía no me has respondido, recuerda que necesito que los datos que te he comentado para tratar tu consulta.

Espero tu respuesta, un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movi62,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con el código para tu Xperia, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que enciendas el terminal con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico cuando lo solicite. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a insistir ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
movi62
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, OscarL.
Mensaje 5 de 5
196 Visitas