El 15 de junio inicié el proceso para conseguir el código de desbloqueo de dos terminales Nokia 5800XM una vez cumplido el período de permanencia. Desde entonces he llamado una media docena de veces en las que me han hecho esperar o me han cortado directamente a mitad del proceso, me han pedido una y otra vez la misma información repetida (Titular de la línea, número de teléfono, modelo de terminal, imei, code...), me han facilitado códigos que no eran válidos... En fin, que todo lo que cuente es poco. Hoy acabo de llamar dos veces y me han cortado a mitad de conversación en las dos.
Es triste que, teniendo el dúo (ADSL + fijo), dos móviles y el ADSL portátil (El típico pen drive con tarjeta sim), todo con Movistar, tengas que plantarte el hacerte una portabilidad a la competencia, y entonces sí que, a toda prisa se ponen en contacto contigo.
Si alguien de comercial ve esto y me echa una mano, no sabe lo que lo voy a agradecer y lo que me voy a ahorrar en Diazepam y Lexatin.
Gracias
Hola
Desgraciadamente, estoy en tu misma situacion, me han dado un codigo erroneo, no se si esperar, a que me den otros asta que se bloque el mobil, y tener la escusa perfecta para realizar portabilidad a otra compañia y lo bueno de todo es que movistar no va a poder en contacto , al tener tf bloqueado , si no tienes permanencia, mirate las ofertas de otras compañias que las hay muy buenas, un saludo
Esperad a ver si algún Moderador os puede echar un cable. Muchos usuarios han conseguido desbloquear el móvil gracias a este Foro.
Eso sí, no os dejéis [¿#":(@!!!!BRRR]. En el caso de los Nokia por ejemplo siempre alegan que tienen que pedirle el código a Nokia y que por eso tarda pero no es cierto: EL CÓDIGO DE BLOQUE LO INTRODUCE MOVISTAR ya que Nokia les entrega los terminales libres.
Suerte & Saludetes. 😉
Tengo ese mismo problema con ese mismo móvil, desde el 609 me han facilitado dos códigos no válidos, esto ha sido constatado por el departamento técnico de Movistar, hoy he solicitado por tercera vez el código para liberar el nokia 5800 pero mucho me temo que aunque de esta vez sí generen un código correcto, no voy a poder usarlo, porque parece ser que el terminal tiene una restricción de 5 intentos fallidos, tras eso, no deja liberar por imei.
Entre eso y el servicio no solicitado de yavoy... estoy planteándome seriamente cambiarme de compañía para R, mejor servicio, centralitas en galicia, nada de atender operadores que no se entiende lo que dicen, y mejores tarifas.
despues de meses de intentarlo,he desistido.lo he llevado a un sitio serio,eso si y por 15 euros,lo he liberado.es asi de triste,pero o hay otra.la ley nos ampara,pero,y que?...
Hola Berota, fritzferdinand y CLiFFF,
Cuando tengáis un momento, podéis enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiristéis el terminal, NIF, marca y modelo, ICC (también Code si es Nokia) y si ya os dieron claves erróneas indicárlas también. Intentaré ayudaros
Un saludo, Óscar L.
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eso es lo que me han dicho a mí,
la primera vez me dicen que espere 15 días tras dar todos los datos del móvil y a los 15 días llamo y me responden que como no tenía un email!!!! asignado no me han podido localizar los de nokia, así que les mande un fax a movistar con los datos de la factura del móvil, que ellos contactarían con Nokia. A la semana de enviar el fax recibo un mensaje al móvil que dice que: para el "codigo de localización" contacte con el 1004 ... entonces me dicen que "me han dado el código a otro número de móvil" que espere otros 15 días la respuesta para que me manden el código al móvil correcto
Y a todo esto el móvil no lo puedo liberar por código IMEI porque ya sobrepasé los intentos...
Hola pcplus,
Bienvenid@ a la comunidad Movistar
Si transcurrido el último plazo no te dan una clave válida, comentalo en el foro para que los moderadores intentemos ayudarte de algún modo.
Un saludo y disculpa las molestias
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Hola fritzferdinand,
Te acabo de enviar un mp. Lamento no poder ayudarte en estos casos pero puedes intentar contactar con el 900101010 para solicitar solucionarlo.
Un saludo, Óscar L.
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Hola CLiFFF,
Acabo de ver en tu línea que ya tienes pendiente una solicitud código realizada el 03/11/11, desde ese fecha es necesario que esperes aproximadamente 15 días laborables. Si pasado dicho plazo no tienes respuesta, puedes responderme directamente por mp para intentar solicitarlo de algún modo.
Un saludo
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Yo tambien tengo un problemilla o duda, y es que un familiar me ha dado su iphone 4 con el que hizo un contrato hace mas de un año, el sigue siendo de contrato pero ahora con otro movil diferente y quisiera liberarlo.
Teniendo sus datos como el DNI, Nº de tlfn e IMEI puedo solicitar la liberación?, lo tiene que hacer el personalemnte?.
El no quiere dar de baja la permanencia que tiene con el otro movil, eso afectaria algo?.
Espero que me resolvais la duda rapido!, gracias!
Hola @PahconStudios
Tienes la información que solicitas en este otro post que publicaste.
Un saludo.
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ayer me dijeron que no tienen ninguna novedad, les volví a explicar el caso y me dijo el operador que esa misma tarde me contactaría un especialista. No llamó nadie.
Hoy les he llamado y me dicen que tienen anotada la incidencia de ayer, me han dado el número de incidencia, que les deje tiempo para que verifiquen todos los datos y que es un proceso que puede durar un tiempo.
Recibo un mensaje hoy, que me dice "para ampliar información sobre código de solucitud llame al 1004". No saben nada. Recibo un mensaje que no puedo abrir de red (pensé que igual tenía que ver con la liberación), 2 conexiones a internet de 2 segundos cada una (el entrar y salir), y de los 5 euros que había cargado esta mañana, me quedan ya menos de 2. EMOCION es un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!
Hola:
Reclama el reintegro de todos esos gastos más todos lo que te surjan hasta que por fin te liberen el teléfono.
Suerte & Saludetes. 😉
Editado 23-11-2011 22:20
Editado 23-11-2011 22:20
después de los 15 días, ayer me dijeron que el fax que envié en octubre les había llegado el 8 de noviembre, y que hoy me darían la clave (tengo el acuse de recibo de fax enviado en octubre a los minutos de enviarlo).
Hoy les llamo y me dicen que no tienen constancia del fax, así que me apuntan la queja y que espere a que me llame un especialista (por enésima vez)... cosa que a los 15 días no me llama nadie, llamo yo, y vuelta al BUCLE
ESTO ES UNA [¿#"@!!!!BRRR]
Hola pcplus,
Al ver que ya transcurrieron los 15 días, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, NIF, marca y modelo del terminal, Imei y code (este último solo si se trata de un Nokia), intentaré ayudarte
Un saludo y buenas tardes!
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Hola CLiFFF,
El código de liberación lo tenías disponible desde hace unos días, igualmente te acabo de enviar un mp con ese código y los pasos para introducirlo correctamente . Míralo cuando puedas y recuerda no poner el código en más de una ocasión ya que tienes un límite de intentos.
Un saludo, Óscar L.
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pues resulta que el 24 de diciembre seguía sin RECIBIR NADA de Movistar, llamé otra vez al 1004, y por fin tenían el código de liberación disponible. 3 meses he tenido que esperar 3 MESEEEEEES
y por supuesto que yo tuve que llamar
y por descontando que el código me lo dieron mal, no indicando asteriscos etc, y la segunda operadora no me indico bien las claves
no puedo liberarlo, no me lo dieron bien, de todas maneras está restringido, me lo tendrá que liberar la tienda de movistar con cable