Hola,
estoy muy descontenta con el tema de liberar moviles. Es la segunda vez que lo intento y me están empezando a dar largas como en la primera. La primera vez terminé llendo a la OCU a poner una reclamación y después de un par de meses de papeleo y visitas allí conseguí que me dieran el código. Espero que alguno de los comerciales de esta página web me ayude a ahorrarme otros dos meses de papeleo en la OCU...
Hola @Rycles:
Buenos días .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Rycles:
Disculpa el retraso en mi respuesta... El caso es que estuve de días libres y por eso no pude responder antes a tu mp . Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nuria tienes un privada mio, puedes echarle un vistazo??
Gracias un saludo fuerte
Hola,
He cumplido mi periodo de permanencia de 24 meses y quiero liberar el móvil. En la tienda movistar donde hice el contrato me dijeron que tenía que llamar al 1004. Esta mañana, a primera hora, he llamado y me dijeron que lamentablemente tenían un problema técnico y no podían acceder a mi cuenta. Llamé más tarde y me dijeron que seguían con el problema y que volviera a llamar a partir de las 2 o las 3. He llamado a las 4 y me dicen que siguen con el problema y que llame mañana. Como me suena un poco raro, he buscado información en internet y he llegado hasta aquí.
¿Alguien me puede echar un cable?. Gracias de antemano.
Diria que estan con el problema técnico des de el dia 30...