Liberar móvil

Rycles
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Hola,

estoy muy descontenta con el tema de liberar moviles. Es la segunda vez que lo intento y me están empezando a dar largas como en la primera. La primera vez terminé llendo a la OCU a poner una reclamación y después de un par de meses de papeleo y visitas allí conseguí que me dieran el código. Espero que alguno de los comerciales de esta página web me ayude a ahorrarme otros dos meses de papeleo en la OCU...

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Rycles:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenas tardes @Rycles:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta... El caso es que estuve de días libres y por eso no pude responder antes a tu mp Emoticono sacando la lengua. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola nuria tienes un privada mio, puedes echarle un vistazo??

 

Gracias un saludo fuerte

Mensaje 4 de 6
357 Visitas
dialho
Más integrado que la RDSI

Hola,

He cumplido mi periodo de permanencia de 24 meses y quiero liberar el móvil. En la tienda movistar donde hice el contrato me dijeron que tenía que llamar al 1004. Esta mañana, a primera hora,  he llamado y me dijeron que lamentablemente tenían un problema técnico y no podían acceder a mi cuenta. Llamé más tarde y me dijeron que seguían con el problema y que volviera a llamar a partir de las 2 o las 3. He llamado a las 4 y me dicen que siguen con el problema y que llame mañana. Como me suena un poco raro, he buscado información en internet y he llegado hasta aquí.

¿Alguien me puede echar un cable?. Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 6
340 Visitas
ricardorkts
Mi vida cambió con el ADSL

  Diria que estan con el problema técnico des de el dia 30...

Mensaje 6 de 6
335 Visitas