Liberar móvil

sacarino69
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Buenas tardes. 

Me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para liberar mi móvil. No tengo compromiso de permanencia y mis datos personales son:

D.N.I.:  **********

Nº de teléfono: **********

Marca y modelo: NOKIA X3-O2

IMEI:  ***********

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

****  EDITADO POR MODERADORES POR CONTENER DATOS PERSONALES   *****

Mensaje 1 de 7
301 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacarino69

 

 

Hemos moderado tus datos personales porque además de no ser nunca aconsejable publicar este tipo de información en un foro, tampoco está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un ojo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Guiño

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de liberación de tu Nokia y las instrucciones necesarias para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
sacarino69
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

En primer lugar quisiera darles las gracias. He recibido el código de liberación y me ha funcionado perfectamente. Pensé que tardarían más tiempo en enviármelo y hasta hoy no lo he visto.

Quisiera comentar un pequeño problema que tengo ahora tras conectar el móvil después de liberarlo: yo sólo tengo tarifa de voz y me conecto al wifi de casa para usar el wathsapp. Pues bien, al liberarlo e intentar conectarme por wifi me dice que la red ya no está disponible. No se si tendrá algo que ver con haberlo liberado ya que antes de liberarlo si accedía a la red y el móvil me muestra buena señal de wifi.

Les agradecería me informaran.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacarino69

 

 

Me alegro de que el código que te hemos facilitado haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

En relación a la conexión vía Wifi, tendrías que consultarlo con el proveedor que tienes contratado el servicio de internet. En caso de que sea con Movistar, avísame por favor para poder mover tu hilo al foro correspondiente Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti sacarino69 y bien por Tania...ahora te falta solucionar lo del wifi...

Suerte.

Saludos.

Guiño

Mensaje 5 de 7
244 Visitas
sacarino69
Más integrado que la RDSI

Hola.

Tengo contrato con Movistar pero sólo de voz. Me conecto a través del wifi del móvil para usar el wathsapp y antes de introducir el código para liberarlo lo he estado usando con normalidad pero tras hacer ese proceso ahora no se me conecta. Me parece muy raro porque yo entiendo que liberar el móvil no tiene nada que ver con la conexión.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
235 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sacarino69

 

 

Es que en ppio no tiene relación una cosa con la otra Emoticono frustrado  Por eso te preguntaba cuál es tu proveedor de internet (con el que realizas la conexión vía Wifi), porque en caso de que sea Movistar, puedo mover tu mensaje al foro de ADSL para que mis compañeros te puedan intentar ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas