Liberar móvil

RoMoPe
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil

Buenas tardes,

 

Quisiera liberar mi blackberry curve 8520, ya que he cumplido la permanencia. ¿Alguien puede ayudarme??

 

Un Saludo,

Gracias

Mensaje 1 de 10
464 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  RoMoPe

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos (nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado ala Blackberry y el IMEI  para que pueda solicitar el código.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
449 Visitas
SGEspino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!

 

-especialmente porque acabo de incorporarme a esta comunidad- Emoticono feliz

 

Yo me encuentro en la misma situación. He cumplido la permanencia y tengo interés en obtener el código necesario para liberar mi Samsung Galaxy Mini.

 

Confío en que algún moderador pueda ayudarme con el trámite.

 

Por adelantado, muchas gracias!

 

PD Quizá esté metiendo la pata con este primer post pero no sabía exactamente si debía abrir un nuevo hilo para mi caso o sumarme a uno ya en curso -que es lo que estoy haciendo-. Si lo correcto hubiese sido lo primero, confio en que acepten mis disculpas por el error! Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 10
440 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SGEspino

 

Bienvenida a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

No tienes que pedir disculpas!!! y no te preocupes por el post está perfecto!!!Guiño las dos opciones son válidas, se puede abrir un hilo nuevo o bien publicar en uno abierto que trate el mismo tema, aunque cuando los hilos son demasiado largos siempre es mejor abrir uno nuevo, porque al revisar se nos puede pasar algún post, pero este no es el casoGuiño

 

Pues para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado los datos, el Nº, Nif e Imei de tu Samsung Galaxy Mini.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
426 Visitas
SGEspino
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @YoliG-movistar

 

Muchísimas gracias, tanto por tu bienvenida como por tu rápida respuesta! Emoticono feliz

 

Mensaje enviado! Guiño

 

Quedo a la espera de tus noticias. De nuevo, gracias por tu ayuda!

 

Saludos!

 

Mensaje 5 de 10
412 Visitas
mmoreno1958
Yo probé el VDSL

Llevais claro si pensais que Movistar os va a facilitar la liberacion del terminal!
Os recomiendo que os mireis un youtube, donde un muchacho muy amable explica punto por punto como liberar por imei una bb 4650 curve. Yo lo segui, despues de que en Movistar me marearan, y me funciono de maravilla. ?? Emoticono sorprendido
Saludos

Mensaje 6 de 10
396 Visitas
mmoreno1958
Yo probé el VDSL

Ahi va ese youtube:

Edito: SAPM

Mensaje 7 de 10
394 Visitas
mmoreno1958
Yo probé el VDSL

¿Que significa la edición que me haceis en mi mensaje? Esas siglas no me suenan nada bien.

¿No puedo indicar soluciones al resto de usuarios?

¿O es que no quereis soluciones que no pasen por vuestras manos para conservar el control de nuestros celulares?

Mensaje 8 de 10
374 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  RoMoPe

 

 

Disponemos del código Emoticono feliz

 

 

Te envío un privado con los datos.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
359 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SGEspino

 

He comprobado los datos pero tienes permanencia asociada al terminal y finaliza el 10/11/2013 a partir de esta fecha me lo puedes solicitar.Espero tu mpGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas