Liberar móvil

k26m
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Hola acabo de cumplir la permanencia de mi contrato y me gustaría poder liberar mi teléfono móvil

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @k26m

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @k26m

 

 

 

Compruebo que tu código de liberación ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar a través de un mensaje privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @k26mEmoticono muy feliz

 

 

 

Si tras introducir el código de liberación que te hemos facilitado aparece el mensaje "código incorrecto" en tu Samsung, pero el terminal funciona correctamente con una tarjeta de otra operadora, es porque la liberación se ha realizado con éxito Emoticono muy feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y si hubiera cualquier cosa, no dudes en comentarmelo Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en la Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas