Liberar móvil

Liberar móvil

Buenas tardes,

el mes pasado finalizó el tiempo de permanencia mínimo de mi último contrato y quiero tener el código de liberación o desbloqueo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
108 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Benitomovis y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Marca, modelo e Imei del terminal

Gracias y un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
103 Visitas

Hola @Benitomovis

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Nokia C5-00. Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber, gracias!!Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
87 Visitas

Gracias, pero después de seguir tus instrucciones e introducir la secuencia que me envías, en la pantalla aparece como código incorrecto, y a continuación La tarjeta SIM no es válida. Porque ahora tiene la trajeta de otro operador.

Espero tus instrucciones.

Mensaje 4 de 7
76 Visitas

¿No hay nadie que pueda ayudarme?

Mensaje 5 de 7
63 Visitas

Servicio TOTALMENTE INEFICAZ. Es verdaderamente lamentable que lleve más de 24 horas sin tener repuesta de ningún comercial de Movistar.

Seguramente la persona que me respondió a mi primer requerimiento y que me dio el código para liberar "supuestamente" mi teléfono, estará ahora de vacaciones y no hay ningún supervisor que se moleste en hacer el seguimiento preceptivo.

Me están entrando ganas de cambiar Movistar de mi empresa por otro proveedor más eficiente.

Mensaje 6 de 7
53 Visitas

Hola @Benitomovis

Mi compañera no esta disponible en este momento, pasamos  solicitud de confirmación de código. 

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
45 Visitas