Liberar móvil

Zep Manel
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Muy buenos días:

Quisiera liberar mi terminal, ya que ha transcurrido el periodo de permanencia.

¿Podrían indicarme qué debo hacer?

Gracias por anticipado y saludos a tod@s.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Zep Manel



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Zep Manel
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, MarianG.
Enseguida lo envío.
Un saludo muy cordial.
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Zep Manel

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Zep Manel
Más integrado que la RDSI
Estimada MarianG, mensaje recibido y procedimiento puesto en marcha. por tanto, problema resuelto.
Muchísimas gracias por la colaboración y gracias también a todo el equipo que da apoyo y hace posible este foro.
Un saludo muy cordial a todos.
Zep Manel
Mensaje 5 de 5
207 Visitas