Liberar móvil

JRomo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil

Hola,

 

He terminado mi permanecia y tengo un Samsung Galaxy S2 que me gustaría liberar. ¿Me podríais enviar el código para poder liberarlo?

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRomo

 

 

Compruebo que mi compañera Isa te ha ayudado hoy en este otro hilo con la liberación de un terminal Emoticono feliz Si ese terminal no es el Galaxy SII, y quieres que te ayudemos tambien a liberarlo, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del SII.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
174 Visitas
JRomo
Mi vida cambió con el ADSL

Su compañera me ayudo a liberar otro terminal distinto al Galaxy SII pero los mensajes son de hace algunos meses. Ya le he enviado los datos que me pide por mensaje privado.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
160 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRomo

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu Galaxy SII ya se encuentra disponible Emoticono feliz Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
140 Visitas
JRomo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he probado y funciona correctamente. Muchisimas gracias por tu atención y rapidez. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JRomo

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
129 Visitas