Liberar móvil

Desesperada22610
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Hola 

 

Me gustaría poder liberar el móvil de una de mis líneas al haber finalizado mi permanencia. ¿Me podeis indicar que debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Desesperada22610

 
 
Para comprobar si te podemos ayudar a liberar tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Desesperada22610

 
 
Compruebo que el código de liberación de tu Galaxy Ace ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas