Buenos días,
Me pueden informar de cómo se puede liberar mi móvil? He llamado al tfno de At. al cliente y me indican que mi terminal ya está liberado desde que lo adquirí en movistar, pero no es así, porque al poner una sim de otro operador no funciona. Mi permanencia ya ha vencido desde hace meses.
Muchas gracias.
Saludos
Editado 31-10-2014 12:34
Editado 31-10-2014 12:34
Bienvenid@ a la Comunidad.
Muevo tu mensaje al foro de móviles donde pueden atender mejor tu consulta.
Saludos.
Hola @cgr3030
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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Hola @cgr3030
Te he enviado a través de un mp el código de liberación que tenemos para tu teléfono.
Confírmame que te ha funcionado correctamente
Saludos
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Hola,
Sí, lo he comprobado y funciona correctamente.
Muchas gracias
Saludos