Liberar móvil

cgr3030
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil

Buenos días,

 

Me pueden informar de cómo se puede liberar mi móvil? He llamado al tfno de At. al cliente y me indican que mi terminal ya está liberado desde que lo adquirí en movistar, pero no es así, porque al poner una sim de otro operador no funciona. Mi permanencia ya ha vencido desde hace meses.

 

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @cgr3030 

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tus teléfonos, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
cgr3030
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el mensaje privado, gracias.

Mensaje 4 de 6
225 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @cgr3030 

 

Te he enviado a través de un mp el código de liberación que tenemos para tu teléfono.

 

Confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
cgr3030
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Sí,   lo he comprobado y funciona correctamente. 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 6 de 6
189 Visitas