Liberar móvil!

Julitta9
Más integrado que la RDSI
Liberar móvil!
Tengo un movil antiguo ( como del año 2005) el cual quiero liberar y tras varias conversaciones con personal del 1004 me dicen que el terminal es muy antiguo y que no disponen del código de desbloqueo...
La última operadora con la que hable me dijo que me desplazará a una tienda y que pusiera una reclamación.
Que solución me dais desde aquí?
Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julitta9

 

Es probable que si el terminal es muy antigüo efectivamente no tengamos el códidgo de desbloqueo, pero para revisarlo por favor envíanos por mensaje privado

 

IMEI

Número de móvil con el que se compró

DNI del titular de esa línea

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julitta9

 

 

 No hemos recibido los datos, has podido resolver esto?

 

Nos quedamos a la espera unos días más

 

 

Gracias por tu participació en  nuestra comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas