Liberar móvil

Adri_21
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Buenas noches,
Hace pocos días expuse el caso de que necesitaba un terminal nuevo y hoy un familiar me ha ofrecido un telefono movistar más actual para renovar mi antiguo móvil.

Por contra me gustaría liberar mi telefono, porque aunque a veces tenga fallos todavia podría utilizarlo mi pareja, y por eso he llamado al 1004 y he solicitado el código de desbloqueo.

Aunque tenga permanencia, puesto que no tengo ninguna intención de irme y seguiré cumpliendo mi permanencia, me han dicho que la permanencia no afectaba a la liberación del móvil y que por tanto podia solicitar el código. 

Pero me he asustado porque he leido que te cobran una penalización, por tanto me gustaría que algún moderador me informara de si es gratis este servicio y si no fuera así que me cancelara el proceso realizado.

Me han informado en el 1004 que durante la semana que viene me llamarían para facilitarme el código de liberación y por eso me gustaría tener la seguridad de que no me cobren por una cosa que no afecta de ninguna manera a la compañia.

Saludos


 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si tu firmaste una permanencia por ese móvil y no la has terminado, te cobarán.

Si no has firmado ninguna permanencia por ese móvil (aunque tengas en la línea por otro móvil) no te van a cobrar.

Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL

Creía que  mientras mantuvieras la permanencia a la compañía no te cobrarían por liberar el terminal ya que el contrato no lo rompes en ningún caso puesto que te comprometes a estar X meses con la compañía y lo estarás igualmente. Tengo un año cumpido de permanencia para aportar más información

En caso de cobro por el código de liberación si solicito al final que no me entreguen el código supongo que no me abonaran nada.

Me gustaría en todo caso una confirmación oficial de mi caso, aunque muchas gracias por tu atención y la respuesta 🙂

Saludos 

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Adri_21:

 

Buenos días... Verás, para poder solicitar el código de liberación de un terminal (Simlock), es necesario que haya cumplido la permanencia al completo. Por este motivo, de momento no te podremos ofrecer dicha secuencia. No te preocupes por el tema del cobro de este compromiso, por que la anulación del mismo es una gestión que tenemos que hacer manualmente, es decir, no por el hecho de solicitar el código de liberación sin haber finalizado la permanencia, te vamos a pasar el cargo del compromiso. Es más, si solicitamos este código antes de haber cumplido la permanencia, nuestra solicitud será desestimada.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Adri_21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias me quedo más tranquilo!

Saludos 

Mensaje 5 de 5
275 Visitas