Liberar móviles Nokia

Casa del Alto
Más integrado que la RDSI
Liberar móviles Nokia

He intentado liberar dos Nokias antiguos siguiendo las instrucciones tanto telefónicas del 1004, como las de la página web, y en ambos casos me dice "error de código".

 

Los datos de ambos móviles son:

 

NOKIA 2730c-1

nº imei: ******************

código: *********************

 

NOKIA C2-01

nº imei: ********************

código:********************

 

                                             ***********Editado por contener información personal**********

 

Cómo solucionarlo?

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Casa del Alto bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casa del Alto

 

Perdona la espera

 

Para poder realizar la liberación tienes que seguir estos pasos:

 

1. Insertar tarjeta de otro operador.

 

2. Encender el terminal.

 

3. Marcar secuencia: # pulsar tres veces la tecla * pulsar cuatro  veces la tecla *  pulsar dos veces la tecla * código de desbloqueo pulsar dos veces la tecla * 1 # .

Y con estos pasos estaría desbloqueado el terminal.  Si se ha introducido más de cinco veces un código de desbloqueo incorrecto y el terminal está temporalmente bloqueado. En este caso, la única opción es enviar el terminal a LOGISTICA para que allí se resetee de forma automática.  Disculpa las molestias

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Casa del Alto

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas