Liberar móviles

Hazkue
Yo probé el VDSL
Liberar móviles
Hola, tengo tres móviles Nokia de Movistar para los cuales ha vencido la permanencia, y me gustaría liberarlos. ¿Me podrían dar las instrucciones para hacerlo?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Mensaje 1 de 9
816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 


Para solicitar el código de liberación necesito que me envíes un privado con los siguientes datos para cada uno de los móviles:

 

- Número de la línea a la que esta asociado el móvil.

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea.

- Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
791 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 

 

Tenemos los tres códigos. 🙂

 

Te envío un privado con los datos.

 

 

Un saludo;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
777 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 

Ya he trasladado tu solicitud de confirmación de código del Nokia C7 y del Nokia 7370.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
768 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Susana, muchas gracias por todo lo que estas haciendo, un saludo.
Mensaje 5 de 9
757 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,

Sigo esperando los codigos de los Nokia7370 y C7. Llevo mas de un mes esperando y Susana ya no responde a los privados. Por favor, necesito los codigos para poder vender los moviles, es urgente.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Mensaje 6 de 9
720 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas,

Me facilitaron unos codigos para los moviles Nokia7370 y C7 resultaron ser erroneos. Susana_movistar quedo en revisar el tema y pasarme los codigos buenos, pero ha desaparecido y no tengo noticias desde hace mas de un mes. ¿Lo podrian solucionar por favor? Tengo bastante urgencia por todo el tiempo que ha pasado desde que se abrio la incidencia original.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Mensaje 7 de 9
720 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hazkue

 

Lo lamento pero de momento no  nos han facilitado los códigos.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
691 Visitas
Hazkue
Yo probé el VDSL
Hola, ya ha pasado muchisimo tiempo y sigo sin solucion. Por favor, si no me pueden dar los codigos diganmelo lo antes posible para que pueda pensar que hacer. Un saludo
Mensaje 9 de 9
678 Visitas