Liberar móviles

merllocar
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móviles

Hola buenas tardes, tengo 2 móviles Samsung Galaxy Core y necesito liberarlos. Por favor, si alguien de Movistar se puede poner en contacto conmigo se lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
365 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merllocar!

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió cada galaxy, NIF e imei para ayudarte con su liberación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
358 Visitas
merllocar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. He intentado mandar un MP privado y me dice que OscarL-Movistar no está activado. Por favor si hay otra persona que me pueda gestionar la petición les quedaría muy agradecida.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
333 Visitas
mari3066
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

Quiero liberar un teléfono Samsumg ACE.

 

Envío los datos por MP

 

Saludos,

Mari Carmen

Mensaje 4 de 9
311 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

Podéis enviarme por mp vuestros números de teléfono móvil, NIFdel titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
281 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

Podéis enviarme por mp vuestros números de teléfono móvil, NIFdel titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
281 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @merllocar,

 

Indicarte que del primer IMEI no está disponible el código de desbloqueo, lo he solicitado y estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Del segundo te lo he enviado por mp. Para desbloquearlo tendrías que introducir la sim de otra compañía y cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he remitido y aceptar.

 

Ya me dirás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
261 Visitas
mari3066
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

Ayer solicite el código de Liberación llamando al 1004 y después de intentarlo por dos veces tuve que llamar de nuevo al 1004.

Le expliqué lo que me había pasado y me comentaron que tendrían que solicitar un nuevo código.

Me enviarán un mensaje dentro de unos dias.

 

No se si se te ocurre alguna solución para acelerarlo, de todas formas te envío por MP los Datos

Gracias

Mensaje 8 de 9
252 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mari3066,

 

Compruebo que solicitaron la confirmación del código ayer. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
238 Visitas