Liberar mi Blackberry Curve 9360

Chita
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar mi Blackberry Curve 9360

Hola soy Conchita ****************, dni ********************. 

Quería liberar mi blackbery imei ******************* comprada el 15 de febrero de 2012 en ******************************. 

Tengo tres números de contrato Movistar, esta Bberry la uso habitualmente en el numero 6***********, aunque la compré inicialmente para usarla en mi otra linea 6**************.

Qué debo hacer?

Gracias.

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chita 

 

 

Estoy tratando tu caso. En el momento en el que tenga el código te informo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chita 

 

 

Para poder liberar tu Blackberry tienes que tener la permanencia cumplida.

 

Lo lamento Emoticono triste pero tienes que esperar hasta el 15/08/2013  para poder solicitar el código de liberación de tu BB.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
Chita
Mi vida cambió con el ADSL
Me podeis mandar el codigo de desbloqueo de la blackberry? Ya ha pasado el dia 15. Gracias
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Chita
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Susana,
Me pod dis mandar el codigo de deactivation de mi berry ?
En tu ultimate Correo me dijiste que hasty el 15 de agosto no se podia liberar , como ya es Ida 20 de agosto ya se puede tliberar, no?
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chita

 

Estos días no he estado disponible. 

 


Ya tenemos el código Emoticono feliz

 

 

Te envío un privado con los datos.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chita

 

Me alegra saber que ya lo tienes desbloqueado.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Emoticono feliz Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas