Hola. Tengo un Iphone 4S y me gustaría liberarlo. ¿Qué debo hacer?
Buenos días, @MaríaParrillaPérez:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @MaríaParrillaPérez:
Recibido tu mp con los datos solicitados.
Tras revisar los mismos, te coomento que el imei que nos facilitas, consta que a 15/9/12, tiene una solicitud de liberalización aceptada ya por Apple.
Si tú intentas usarlo con otras sim que no sean Movistar y te da error, es posible que no se haya terminado el proceso de liberalización en su momento, ya que sí nos consta que la liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple.
A continuación, te indico los pasos que es necesario seguir una vez que Apple aceptó la solicitud para que puedas seguirlos:
Conecta el Iphone a iTunes con una tarjeta de otra compañía. Al hacerlo, te tiene que aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo del tipo: "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
Si no te apareciese este mensaje, entonces sí es necesario que contactes directamente con Apple para que, como fabricante del equipo, pueda revisar qué sucede y aportarte una solución.
Te remito un mp, por favor, cuando tengas un minuto échale un vistazo ya que detallo las formas de contacto.
Espero haberte ayudado.
Saluditos...!!! :
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@MaríaParrillaPérez :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+