Liberar mi Movil

AlvaroPucheOrtiz
Yo probé el VDSL
Liberar mi Movil

Veran, quiero pasarme a una tarifa de tuenti movil y creo que necesito liberar mi movil.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias 😃 

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AlvaroPucheOrtiz

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca,modelo e imei.

 

  Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AlvaroPucheOrtiz

 

 

Para poder facilitarte el código de desbloqueo, es necesario que me confirmes todos los datos solicitadas en el post anterior.Con los datos que me facilitas en el mensaje privado no puedo tramitarlo.

 

Quedo a la espera que me confirmes el resto de la información.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@AlvaroPucheOrtiz

 

 

Al no recibir respuesta, entiendo que tu caso esta solucinado con tu permiso cierro el hilo.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas