Liberar mi NOKIA 1616-2

Santiago32
Más integrado que la RDSI
Liberar mi NOKIA 1616-2

Hola!

 

Me gustaría liberar mi Nokia 1616-2. ¿Alguien puede ayudarme con el código de desbloqueo?

He probado el servicio online para la obtención del código simlock pero siempre me da el siguiente mensaje: 

"En estos momentos no podemos atender tu petición.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Santiago32 
Te paso un enlace por si no lo habias visto, supongo que ya has seguido esos pasos y es donde te da el error

En este otro puedes ver una detallada respuesta de @thonio (aprovecho para felicitarle en este día 🙂 donde espero que tambien puedas encontrar la solucion a tu consulta.
Ya nos diras, cualquier problema nos comentas. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Santiago32
Más integrado que la RDSI

Gracias por el aporte pero ambas opciones me llevan al mismo enlace que no me da el código de desbloqueo. 

¿Alguien tiene acceso a poder liberar? Puedo pasaros el IMEI en cuanto me digáis.

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago32

 

Si quieres pásanos tus datos por privado y le echamos un vistazo  (Nombre , numero de teléfono e IMEI del teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago32

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras el DNI de la titular y los apellidos. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago32

 

Vamos a revisar el caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiago32

 

Te hemos enviado el código de desbloqueo por mensaje privado. En este enlace dispones de información sobre los pasos que debes seguir para liberar tu terminal Nokia en función del modelo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas