Liberar mi Samsung Galaxy ACE

Tionacho10
Más integrado que la RDSI
Liberar mi Samsung Galaxy ACE

Me gustaría conocer cómo liberar mi Samsung Galaxy ACE, dado que ha finalizado mi permanencia.

Qué pasos he de seguir? Gracias

Mensaje 3 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Tionacho10
Más integrado que la RDSI

yo también querría liberar mi galaxy ace ya que finalizó mi permanencia, cómo escribo un privado. gracias

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
Tionacho10
Más integrado que la RDSI

Querría liberar mi Samsung Galaxy ACE. Por favor, podrían darme los pasos a seguir¿?

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
208 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tionacho10,

 

Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tionacho10,

 

Necesito que me envies también por mp el número de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tionacho10,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de como desbloquear tu terminal.

 

Ya me dirás si te ha funcionado ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas