Liberar mi iPhone 4

eddyespaña
Más integrado que la RDSI
Liberar mi iPhone 4

Hola tengo un iPhone 4 que era de Movistar España, ya no vivo mas en España y necesito liberar mi equipo. Como puedo hacer? Muchas Gracias

Mensaje 1 de 22
5.331 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

Hola, si tu contrato de permanencia a finalizado con Movistar contacta con el el 1004 o tu distribuidor mas cercano para que te den los pasos a seguir con la liberación del terminal. Creo recordar que si tu contrato finalizado la gestión de liberación es gratuita, pero antes contacta con movistar. 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 22
5.330 Visitas
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

Si quiere encontrar su distribuidor: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tienda/

Y si se encuentra en el extranjero: 34 699 99 10 04 

Mensaje 3 de 22
5.326 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eddyespaña!Emoticono feliz

Al estár en el extranjero, no es necesario que llames al tfno que te ha facilitado pepeandreu98!!!!, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

Muchas gracias "pepeandreu98" por tu información!!Emoticono muy feliz

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
5.291 Visitas
luispj

Hola yo también llamé al 1004 para la liberación de mi móvil y me dijeron que lo enchufara en el itunes pero no ha pasado nada.

¿Alguien me puede decir en qué situación se encuentra mi proceso, qué debo hacer, etcétera?

Mensaje 5 de 22
5.208 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luispj,

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
5.182 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luispj,

Comentarte que que la solicitud ya está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañia y te indicará que el teléfono está desbloqueado.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
5.174 Visitas
raynorb

Hola mi nombre es Marcos Burgos y soy de chile, me regalaron un telefono iphone 4 y queria consultar como puedo liberarla ya que no me funciona mi sim de chile, favor si me puedes responder 

Imei xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

mi numero de carnet  o DNI esxxxxxxxxxxx

soy de chile no tengo telefono de movistar espana pero si de movistar chile, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 8 de 22
4.196 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raynorb!!!!!

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

No es recomendable que facilites datos en público, por eso los he borradoGuiño. Me comentas que el terminal es de Movistar España, pero tu no eres cliente, por lo que para liberarlo necesito los siguientes datos del titular:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
4.179 Visitas
raynorb
Para mi es imposible obtener esos datos, pero me indicaron que tiene más de 24 meses por lo que se puede pedir la liberación, o es obligación ser cliente para pedir la liberación ya cumpliendo el contrato?
Mensaje 10 de 22
4.168 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @raynorb!!!!!

Sin los datos originales no podemos realizar la gestión. Lo lamentoEmoticono triste

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
4.132 Visitas
raynorb

Entrege el imei del equipo, tengo datos originales.

Mi pregunta no fue respondida, tengo que ser cliente de movistar para poder liberar el equipo? 

Mensaje 12 de 22
4.124 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Raynorb!!!!

Es necesario que facilites los datos que te pedí antes, es decir el nº de tlfo con el que se adquirió el terminal y los datos personales asociados a esa linea, así como el Imei. No es necesario ser cliente de Movistar para liberar el teléfono, pero si es necesario que el terminal lo ofreciese Movistar en su momento, y por ese motivo te solicito esos datos

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
4.117 Visitas
juancd20091403
Estimados amigos, soy de Ecuador hace poco compre un iphone 4 con gevey y me funcionaba muy bien, hace una semana ya no reconoce el gevey , entonces busque de que operadora era y resulto de movistar españa quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquearlo de fabrica saludos.
Mensaje 14 de 22
4.024 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancd20091403!!!!

Bienvenido a la Comunidad!!!!

Comentarte que el gevey no es un producto o servicio que ofrezca Movistar, por lo que no es posible `restarte ayuda desde aquí Emoticono triste

Un saludo!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
4.007 Visitas
Xavinext
Muy buenas a todos,tengo un problema para poder activar mi iPhone 4 en peru. El terminal es original de España y antes de viajar adquirí un iPhone 5 en movistar con fusión, por cierto todo de lujo pero el terminal viejo que indicó "iPhone 4 que no tiene permanecía ni nada no funciona con un sim de movistar Perú... Sale SIN SERVICIO... No se qué hacer espero me puedan ayudar.
Mensaje 16 de 22
3.753 Visitas
danidg

hola a todos yo tambien quiero liberar mi iphone 4, llame al 1004 y me dijeron que no era necesario dar ningun dato solo conectarme a itunes , pero obviamente la chica que me atendio creo que estaba equivocada. Manu te envie los datos para proceder con la liberacion antes de postear en el foro lo siento si he incumplido las normas, espero respuesta gracias 

Mensaje 17 de 22
3.721 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xavinext!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.692 Visitas
danidg

Alguien que me pueda ayudar??? 😞

Mensaje 19 de 22
3.681 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danidg!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.658 Visitas
danidg

acabo de enviarte el mp, gracias por la ayuda 

Mensaje 21 de 22
3.644 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danidg!Emoticono feliz

Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.636 Visitas