Liberar mi iPhone 4!!!!

RobGOES
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar mi iPhone 4!!!!

Hola a todos. A ver si alguien me echa una mano para liberar mi iPhone 4, pues esta semana santa voy al extranjero y quiero usarlo con otra compañia. 

Ya he pasado los 24 meses, incluso no tengo permanencia. Es un iPhone que me cambiaron por un problema en un boton de volumen, y en el 1004 me ponen pegas y no se aclaran (cada uno me dice una cosa).

 

Tengo el IMEI tanto del iPhone antiguo (cambiado) como del nuevo.

 

Un saludo y espero la ayuda de algun comercial.

Mensaje 2 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RobGOES
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, si no te importa yo tambien te voy a enviar los datos, pues estoy en las mismas que el compañero.

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @RobGOES!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
RobGOES
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero, Isa, mil gracias por atender mi peticion. Te mando un mp con los datos.

Mensaje 4 de 6
181 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RobGOES!Emoticono feliz  

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.


Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
179 Visitas
RobGOES
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!

Ahora no dispongo de tarjeta de otro operador, pero lo probare en unos dias!!

Mensaje 6 de 6
169 Visitas