Liberar mi móvil (Xperia S)

juanpevcf
Más integrado que la RDSI
Liberar mi móvil (Xperia S)

Hola,

 

Quiero que me envieis el código de desbloqueo de red para mi móvil.

 

He visto en otros hilos que hay que enviar un mp a un MOD para que te conteste con el código pero me pone que no tengo privilegios para enviar el mp.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpevcf,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
495 Visitas
juanpevcf
Más integrado que la RDSI

Te he enviado el mp.

Mensaje 3 de 4
493 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanpevcf,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encender tu terminal con la tarjeta de otra compañía. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mensaje privado y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, ya me dirás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
485 Visitas