Liberar mi móvil

Highlighted
Liberar mi móvil

Buenos días. Me gustaría que alguien me ayudara ya que llamando a movistar no me hacen ni caso.

Tengo un Samsung SGH-L760 que quiero liberar. El código IMEI es xxxxxxxx/1. El código de liberación que me han dado es xxxxxxxxxxxxxxx. El problema está en que cuando pongo la tarjeta de otro operador y enciendo el móvil, me sale un mensaje PHONE FREEZE y no me deja meter el código de liberación. ¿Que tengo que hacer para descongelar el móvil?

Muchas gracias.  (contiene datos de caracter persnal. Editado por seguridad)

Mensaje 1 de 8
309 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Bienvenid@ a la Comunidad!! @Bautista_Muru Emoticono feliz

No tengo buenas noticias...cuando aparece ese mensaje en el móvil es necesario pasar una recogida para el correcto desbloqueo...ya está en marcha?' si no es así, envíame los siguientes datos por privado para poder trasladar la solicitud:

* Nombre/Apellidos / DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
* Número de contacto

* Dirección de recogida

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
265 Visitas
Highlighted

Buenos días. Mando los datos que me pedís.

Genma ******** ****** *******

Samsung SGH-L760

6********

C/M. Ber******* - 3  

Muchas gracias

Editado por contener datos personales.

Mensaje 3 de 8
255 Visitas
Highlighted
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
Highlighted

Trasladado @Bautista_Muru Emoticono feliz

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
Highlighted

Gemma XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Samsung SGH-L760

XXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXX

C/M. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXX

salu2

Bautista

(editado por contener datos personales)

Mensaje 6 de 8
215 Visitas
Highlighted

Hola @Bautista_Muru

Es importante que no postees datos personales en público, pues haces que muchos usuarios puedan disponer de información privada que no les atañe Emoticono sorprendido

Si quieres enviarle un privado con los datos a mi compañera @Carmen.S-movistar, puedes clickar en su nick y en la parte derecha de su ficha acceder a la opción Enviar un mensaje privado a este usuario .

Siguiendo estos pasos en breve mi compañera podrá ayudarte a liberar el móvil Guiño

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
195 Visitas
Highlighted

Buenos días @Bautista_Muru Emoticono feliz

Reclamo la recogida del terminal para su desbloqueo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
156 Visitas