Liberar mi móvil

bl_emilio
Más integrado que la RDSI
Liberar mi móvil

Hola me gustaría liberar mi movil,

 

¿se puede Tramitar por aquí?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Claro que se puede tramitar por aquíEmoticono muy feliz, y también tienes la opción de hacerlo a través del 1004Guiño. Te piden estos datos por ambos canales:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei

Si lo haces por el 1004 te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábiles. Por aquí deberás seguir las indicaciones que te de el moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
132 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bl_emilio

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
126 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bl_emilio

 

Te he enviado  un mp con el código de liberación de tu teléfono y los pasos que debes seguir para realizar la liberación.

 

Confírmame cuando puedas que te ha funcionado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
bl_emilio
Más integrado que la RDSI

LO PRUEBO Y TE COMENTO. GRACIAS!!

Mensaje 5 de 5
94 Visitas